CARLOS RIVERA CONQUISTA EL COLOSO DE REFORMA

Espectáculos

Araceli Ugalde

 El pasado fin de semana el cantante ofreció su 4to. Concierto registrando SOLD OUT, la abridora de su concierto fue la autora del éxito internacional “Despacito”, Erika Ender”, quién interpreto cinco melodías, para después dar paso al ya tan esperado y aclamado por sus seguidoras.

La euforia de sus fans se desato cuando el artista se hizo presente en el escenario para hacer un recorrido de sus éxitos, el sensual baile y los movimientos del artista, los cambios de vestuario, la narración de cómo había surgido cada tema fueron parte de que su público quedará cautivado con esté gran espectáculo.

El concierto duro un poco más de dos horas, las fans pudieron disfrutar de un exclusivo Set List con varios invitados, pa ser parte de esta mágica noche, el concierto dio inicio con un gran Opening,para iniciar con: Quedarme aquí, Perhaps/Amar y Vivir, Gracias a ti, Por ti/ Te me vas/Tú fuiste para mí, Voy amarte, popurrí Flamenco (No deben marchitar/Malagueña), Escapemonos con final largo con violín, No soy el aire, Despacito, Cambiar de opinión, No llores más, No es por ti, Que lo nuestro se quedé nuestro, Can you feel the love tonight, Si te vas, Él hubiera no existe.

Durante en concierto el cantante fue cambiando de escenografía y de grandes invitados como: Matisse(2 guitarras), Fela Domínguez, Rio Roma y para cerrar está exitosa noche Alexander (El Monarca) y Randy Malcom “Gente de Zona”, para cerrar con broche de Oro, Carlos Rivera anuncio una nueva fecha en el Auditorio Nacional, el 29 de octubre que sería su quinto concierto de su “YO CREÓ TOUR”.

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *