Siete Años de “Gran Diosas”

  • Cierran su Temporada 2017 en el Auditorio Nacional

Por Laura Moheyer

Fotos  Elnora Domínguez

Por siete años consecutivos con un éxito rotundo Hugo Majuto ha logrado reunir a cinco talentosas cantantes como son: Rocío Banquells, María Conchita Alonso, Dulce, Manuela Torres y Valeria Lynch, conformando el show musical “Gran Diosas 2017”.

Al filo de las 8:30 de la noche dio inicio el concierto.  Abarcando los 5 puntos más importantes del Auditorio Nacional unas a una de las Gran Diosas cantantes se presentaron cantando entre el público, encendiendo el ánimo de los ahí presentes para deleitarse con sus canciones que dieron vida a toda una época de exitosas melodías que cobijadas en su interpretación revivieron muchos recuerdos entre el público presente.

Así, una a una fueron interpretando sus más grandes éxitos, intercalándose el micrófono por dos horas y media: Rocío Banquells a lo largo del show cantó, El ganador, Abrázame, No soy una muñeca, No llores por mi Argentina, Luna mágica, y a dúo con Olga Tañón cantaron Basta ya. Por su parte, Manuella Torres interpretó: Libre, El Hombre que yo amo, No, Acaríciame, y a dueto con Regina Orozco cantaron Sabor a mí. Dulce mostró como ya es costumbre su calidad musical vocal con: Heridas, Déjame volver contigo, Aun lo amo, Lobo y Tú muñeca, agradeciendo a los ahí presentes su asistencia a ver su show con todas ahí en especial reunidas en una gran noche. Valeria Lynch cantó: Que ganas de no verte nunca más, Mentiras, agradeciendo a México por abrirle las puertas de su casa y corazón, y María Conchita Alonso: Tómame o déjame, Noche de copas, O ella o yo, María Conchita se despidió de este concepto musical, después de siete años con Gran Diosas, el concierto del Auditorio Nacional fue el último en el que se presentará ella. Dedicando este show a su natal y muy querida Venezuela.

Todas ellas tuvieron cuatro cambios de vestuarios, iniciando de negro, se cambiaron a rojo, azul y finalizaron con blanco, las grandes invitadas fueron Olga Tañón y Regina Orozco.

Así finalizó el concierto lleno de nostalgia, pero para cerrar de una manera Gran Diosa, todas se presentaron en el escenario y se despidieron con El triste, dejando a todos los ahí presente cantando y coreando con ellas este inolvidable tema que en sus tiempos de gloria hiciera famoso el Príncipe de la Canción, José José.

Esperamos volverlas de nueva cuenta en los escenarios y escucharlas cantar con una nueva carga de energía, renovadas, y espectaculares como siempre.

Enhorabuena.

 

 

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *