Últimas funciones de Las dinosaurias también roban

También se va Angélique, de Muriel Ricard. Vente a El vicio y envíciate con lo mejor del cabaret
Quedan sólo 4 funciones de Las dinosaurias también roban, un espectáculo politicómico, morbochismoso, ironimágico, musicachondo y provocabrón, escrito y actuado por Las reinas chulas y Beto Tavira, con la participación especial de Fernanda Tapia. Los días 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto, a las 22:30 horas se presenta este hilarante espectáculo en su teatro bar de confianza, El vicio.
¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga con una sonrisa de Primera Dama venga a ver este. Olvídese del muro, del TLC, de las reformas, del gasolinazo y de todas esas frivolidades y mejor venga a ver a estas mujeres brillantes, perversas y candentes: las primeras damas. Entérese de todas esas intimidades que usted siempre quiso saber: ¿cómo le gustan las cubas a Calderón?, ¿cómo se ve Trump sin su chuchuluco?, ¿cómo superó Fox que el tamaño sí importa (el del cerebro)?, ¿en qué nido se consuela Peña cuando Trump lo caga, le cuelga el teléfono, le cancela la visita o lo exhibe como un incapaz?
Últimas funciones: 28 y 29 de julio y 4 y 5 de agosto, a las 22:30 hrs, en su cabaret de confianza, Teatro Bar El Vicio. Cover: 400.00 pesos.

Angélique, últimas funciones, los sábados 29 de julio y 5 de agosto
En 1959 Angélique, una cantante mulata de origen francés, ofrece un concierto de música moderna en un bar de la Ciudad de México; con las canciones que interpreta hace un relato sobre su experiencia en nuestro país: narra cómo llegó a América (siendo parte del equipo de trabajo de Édith Piaf), habla de sus raíces americanas, africanas y europeas, cuenta innumerables chistes y confronta los más profundos y absurdos prejuicios de nuestra cultura.

Angélique es protagonizada por Muriel Ricard. Un año falta para los años sesenta, es la era del crecimiento industrial y económico, de un México que prometía convertirse en potencia, sin embargo la pobreza y la discriminación eran la contraparte de aquella imagen cosmopolita. En la historia también se descubrirán a otros personajes involucrados, como la madre de Angélique, sus abuelas y una extraña lectura de cartas que tejen una comedia surrealista e irreverente.

Últimas funciones los sábados 29 de julio y 5 de agosto a las 20:00 horas. Cover: $350.00. Teatro Bar El vicio.

Para compra de boletos visite www.elvicio.com.mx. Síganos en redes sociales: TW -@elvicioteatro y FB /teatrobarelvicio. El vicio se ubica en Madrid 13, Coyoacán.
El vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *