Abren Las Reinas Chulas el XV Festival internacional de cabaret con “La Banda de las Recodas, El Adiós”

Tras años de éxito tras éxito, La Banda de las Recodas se despide de su público este 9 de agosto en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, porque a estas hermanas ya no se les ocurren más canciones y ya no pueden memorizarlas, no sólo ya no les entra el corssette sino que los tacones les hacen tendonitis y después de cada concierto tienen que estar tres días en el hospital para hidratarse la cruda y una semana en cama para calmar los juanetes, la escoleosis y los ensguinces. Pero darán todo lo que puedan para ofrecer este último concierto, así que: ¡sujétensen!

En La Banda de las Recodas, Las Hermanas Carilla presentan canciones originales de los temas políticos actuales de nuestra sociedad. Aproveche y venga al teatro de la Ciudad este 9 de agosto a disfrutar éxitos internacionales como: “Amiguita Ama de Casa”, “Lo hecho en México”, “Merengue” y “La Mañosa”, “Hazme un guagüis, que forman parte del finísimo repertorio de esta banda ya entrada en años.

Esta exploración escénica a partir de la música popular, le ha permitido a las Reinas Chulas (Cecilia Sotres, Nora Huerta, Ana Francis Mor y Marisol Gase) apropiarse diversos estilos musicales, pues el concierto va de la balada a la salsa, pasando por el merengue, el corrido, la tambora, la banda y la cumbia, entre otros.

Autoría: Las Reinas Chulas, Tareke Ortiz y Yurief Nieves

Dirección y elenco: Las Reinas Chulas (Ana Francis Mor, Cecilia Sotres, Nora Huerta, Marisol Gasé) y Yurief Nieves

Música original: Tareke Ortiz y Yurief Nieves

Una probadita: https://www.youtube.com/watch?v=HQkKXL1fZMQ

FUNCION ÚNICA: Teatro de la Ciudad, miércoles 9 de agosto, 20:30 horas. Luneta y primer piso $200, anfiteatro y galería $100. Boletos en: El vicio (Madrid 13, Coyoacán), Ticket Master y el Teatro de la Ciudad.

Web: www.festivaldecabaret.com

FB: /FestivaldeCabaret

TW e IG: @FestivalCabaret

Hashtags: #ElCabaretEsMás #FiestaCabaretera

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share