KRANION anuncia circuito de bares del Área Metropolitana todo Agosto.

Tras cerrar un mes muy productivo y con el gran estreno  de su nuevo video-clip “TEATRO URBANO” y con grabación de tercer video SELVA DE MI TIERRA en Acayucan, Veracruz, presentándose además en el ROCK SUMMER FEST de dicha ciudad.

KRANION AUNUNCIA SU NUEVO CIRCUITO DE PRESENTACIONES EN EL AREA METROPOLITANA.

El grupo de Rock KRANION, originario de la Ciudad de México, desde inicios del 2017 que se dio a conocer, no ha parado de trabajar. Esta banda consta de tres integrantes experimentados, con una interesante trayectoria individual en el ámbito musical y rockero.

Ellos son: Charly Reza- El Voos ( Voz)/ Leo Ramos- El Muñeco (Guitarra)/ Toño Silva- El Mac (Guitarra).

 

Para sus presentaciones en vivo, el grupo se hace acompañar  de Tania Alcantar – La Abuela (Bajo) Jorge Cortés– El Pipo (Batería), y Margy Voldunk (Coros).

En Febrero presentaron DAME TU ROPA, primer sencillo y video-clip de su álbum debut homónimo, mismo que ahora regresa con un sonido remasterizado.

En Marzo se llevó a a cabo la presentación del disco KRANION con un impactante concierto en el “Foro Felipe Villanueva” del Parque Naucalli, mismo que sirvió para vestir su segundo video-clip “TEATRO URBANO” a estrenarse el sábado 29 de Julio a las 19 Hrs. , en su canal de youtube.

El mismo 29, KRANION desfila por la “Alfombra Roja” del Aniversario de XPansión Radio para luego trasladarse a la ciudad de Acayucan, Veracruz y participar en el “Rock Summer Fest” el 30 de Julio en Acayucan, Veracruz, lugar donde también se lleva a cabo el rodaje de su tercer video-clip “Selva de mi tierra”.

Con influencias que van desde el Rock Clásico, el Metal y el Rock Pop de los ’80, hasta  World Music, KRANION ha recorrido gran parte del circuito de bares del Área Metropolitana durante los meses de Junio y Julio, entre los que podemos mencionar el Morrison, Paulander Keller, Monster, Hobos, Santa Leyenda, el R&R Live, El Gato Calavera y el Foro Norte 344,  entre muchos otros, gira que continuará durante el mes de Agosto

A raíz de la desintegración de una banda en los años ‘90, de la cual formaban parte Charly Reza y Toño Silva, ambos intentan hacer un nuevo proyecto, el cual no se concreta por cambio de residencia de Toño a Los Cabos, B.C., donde hasta 2015 radicó y participó con varias agrupaciones como guitarrista, tocando ‘covers’ en los mejores lugares de la zona.  Ese mismo año, Charly conoce a Leo Ramos y juntos retoman la idea inicial de hacer un grupo propositivo, estructurado y con  bases bien cimentadas en la lealtad, la fe y la esperanza, aunadas a su gusto musical.

Con la llegada de Toño al área metropolitana se integra el proyecto y es así como surge la banda de Rock KRANION.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *