Danna Paola Corta el Listón Inaugural de la Nueva Tienda “Forever 21” Plaza Manacar en la CDMX

Por José Luis Sosa

Fotos Laura Moheyer

En el 1er piso de la recién inaugurada Plaza Comercial Manacar que se localiza en Insurgentes Sur, se inauguró la tienda número 28 en la Cuidad de México de “Forever 21”, la invitada especial para cortar el simbólico listón inaugural amarillo fue la juvenil actriz Danna Paola, quien visiblemente emocionada al filo de las 11:00 de la mañana dio la bienvenida a los cientos de fashionistas que desde muy temprano se dieron cita para ser los primeros en visitar esta nueva tienda, cabe comentar que los cien primeros de la inmensa fila recibieron una tarjeta de regalo con crédito de $300.00 para disfrutar de una muy grata experiencia de shopping, al ritmo de la música del Dj, rodeados de un excelente ambiente muy al estilo “Forever 21”.

Es importante señalar que dentro de esta nueva tienda boutique se encuentran las líneas Forever 21, Forever 21 Men, Forever 21Plus, así como la muy interesante colección Pre-Fall 2017 y una gran variedad de accesorios de moda para los jóvenes que gustan lucir un personal y muy actual estilo fashion world.

Por su parte, Danna Paola dijo ser una súper fans de “Forever 21”, le fascina lucir y combinar la gran variedad de prendas que esta prestigiada firma ofrece en sus diferentes establecimientos. En cuanto al tópico artístico, la actriz señaló que una de sus prioridades en el momento es seguir haciendo teatro y conseguir la oportunidad de incursionar en cine y series estadounidenses.

En otro orden de ideas es importante señalar que “Forever 21” entre sus proyectos de expansión para este 2017 están el abrir más tiendas en territorio mexicano.

“Forever 21”, moda, calidad a muy buen precio.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share