ELIS PAPRIKA & THE BLACK PILGRIMS ANUNCIAN GIRA POR: COREA, BEIJING Y TAIWÁN

Hace algunos días la Rockera y ahora promotora de nuevo movimiento Now Girl Rule, Elis Paprika anunció una gira con su banda The Black Pilgrims. Dijo que después de terminar con su gira en México la cual contempla 12 fechas el circuito indio y que recorrerá varios estados de la República. Saldrán el 25 de agosto rumbo a Corea donde participaran en algunos festivales de gran importancia. Con lo cual trataran de posicionar su nuevo material discográfico Black and White.

Elis tambien comento sobre los proyectos que tiene como promotora de la nueva propuesta y movimiento que intenta impusar a las bandas de rock integradas por mujeres. Y señaló que algunos de los objetivos es darles promociona a las bandas y destacar a las más talentosas. Que este movimiento llamado Now Girl Rule, busca abrir espacios para las mujeres pero que además de la música están integrando un equipo que trabaje en conjunto y pueda brindar apoyo en otros aspectos sociales, culturales para las mujeres emprendedoras. Un movimiento de empoderamiento de las mujeres en donde su participación es en lo que ella sabe hacer que es la música.

Anunció que muy pronto darán detalles  del primer festival de rock de now girl rule el cual estar integrado por varias bandas de rock lideradas por mujeres.

Con el fin de crear una sociedad que brinde las mismas oportunidades tanto para hombres como para mujeres es que surge Now Girl Rule

ADICIONALMENTE, ELIS PAPRIKA ACABA DE LANZAR EL VIDEO DEL TEMA “OLVÍDAME”,

SEGUNDO SENCILLO DE SU NUEVO ÁLBUM “BLACK & WHITE”:

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share