Luis Gerardo Ayala hace teatro y protagoniza TV web

  • Participa en la comedia teatral, realizada por Otero Producciones, “Dios tiene feis”
  • Cuenta con preparación en Teatro Musical, con estudios en España y Estados Unidos
  • Protagoniza la serie para Youtube “Las Aventuras de Hugo”, escrita y dirigida por Diego Tovar

Con una amplia trayectoria como actor, cantante, bailarín y conductor de televisión, el originario de Monterrey, Nuevo León Luis Gerardo Ayala se encuentra más que satisfecho por la oportunidad que recibió del dramaturgo y director Jonathan Granados para formar parte de la comedia “Dios tiene feis”, una realización de Otero Producciones, que se escenifica desde hace unas semanas en el Teatro del Hotel NH, en la Zona Rosa de la Ciudad de México.

Escenificada todos los martes a las 20:30 horas, “Dios tiene feis” cuenta con la producción de Jorge Otero y Arturo Otero, ambos directores de Otero Producciones, empresa de gran tradición en la industria teatral desde 1968, posicionándose como una de las mejores en su estilo en nuestro país.

Además de Luis Gerardo Ayala, el elenco que forma parte de este proyecto está conformado por Fede Espejo, la conductora de Televisa Deportes y el programa “Está cañón”, Mariazel; además de Hugo BlanquetChacho Rangel y Fabiola Mascorro.

Mi personaje es el amigo buena onda, que está completamente seguro de que el creador del Facebook lo hizo por mandato divino y que, gracias al Facebook, Dios se entera de todo lo que hacemos.

Le encanta escaparse del mundo real para entrar al Facebook, por lo que pasa horas al día en esta aplicación y tiene una novia en Estados Unidos a la que solo conoce por esta red virtual”, comentó Luis Gerardo, quien es egresado de La Platea Estudio de Artes Escénicas en Madrid, España, donde estudió Teatro Musical, además de contar con cursos y clases especiales en Nueva York y Los Ángeles, California.

La gente disfruta mucho ir al teatro a reírse y pasar un muy buen rato, y cada vez está queriendo ver espectáculos nuevos, que sean divertidos, pero que tengan calidad, y eso es lo que pueden ver en nuestra obra”, agregó.

Cuatro actores llamados ‘amigos’  nos introducen  a la red virtual del Facebook, donde la gente puede narrar  su sentir, donde está, qué come, con quién va, si esta frustrado, decaído, enamorado, temeroso, nervioso, enfermo, entre otros estados de ánimo y salud.

Este  grupo tratará de hacerles comprender a los asistentes que la mejor opción es entrar en esta red social, donde podrán estar a salvo de la crueldad humana. “Si Dios no responde a tus plegarias… ¡Inbox!”, asegura esta propuesta teatral.

Es una comedia que te hará pasar un muy buen rato riendo a carcajadas, porque te hará sentir identificado con más de una de las situaciones que presentamos en escena”, precisó el actor de musicales como “La Bella y La Bestia”, “Los locos Adams” y “Jekyll and Hyde”, entre otras.

Además de su participación en “Dios tiene feis”, en el mes de agosto Luis Gerardo Ayala protagonizará la serie para Youtube “Las Aventuras de Hugo”, escrita y dirigida por Diego Tovar.

Es una serie educativa pensada especialmente para los niños, en donde mi personaje, llamado ‘Fred’, que es un explorador, le explica a ‘Hugo’, que es un monstruo (muppet), todo lo que sabe de los animales, teniendo la presencia de animales reales que habitan el Bioparque Estrella”, concluyó.

DIOS TIENE FEIS, una producción de Otero Producciones, se presenta en corta temporada desde el 1 de agosto, en el Teatro NH, ubicado dentro del Hotel NH, en Liverpool 155 colonia Juárez, Zona Rosa. Horarios: Martes 20:30 horas. Localidades: 350 pesos. Boletos en taquilla, en el Sistema Ticketmaster, pagando 2×1 si se compra en día jueves; o en la plataforma atrapalo.com.mx,obteniendo el 30% de descuento); y en descuentos.carteleradeteatro.mx, obteniendo el 30% de descuento). Adolescentes y adultos.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share