¡Los Niños también entran a la fiesta cabaretera del año!

Sin lugar a dudas, el Festival Internacional de Cabaret de la Ciudad de México presenta la propuesta artística más provocadora, irreverente e inclusiva del espectáculo. Este año entre sus novedades ofrece obras dedicadas al público infantil, así como talleres para cabaretines.

Porque #ElCabaretEsMás y porque esta propuesta abre la discusión y la reflexión, los niños también están invitados a participar.

Es así que el festival en esta su edición número 15 presenta al Hombre Bala, quien hace su aparición con: “El Misterio de mi Estéreo”, un concierto de música electroacústica para niños. Ahí, ellos y ellas aprenderán de dónde vienen los sonidos de las canciones.

La cartelera infantil no estaría completa sin “Súper Brócoli, La Verdura Vengadora…”, que aborda el tema de los transgénicos y los alimentos chatarra. Esta obra es una propuesta de la compañía proveniente de Morelos, La Guayaba y La Tlayuda y tendrá dos presentaciones, una en el teatro bar El vicio y otra en el Faro Milpa Alta Miacatlán.

Y para cerrar con broche de oro el Festival, también se presenta Los Botes Cantan con “Música de a De Veras con Instrumentos de a Mentiritas”.

Casi todo un mes para más de 50 espectáculos, con los que la Ciudad de México se viste de luces, farsa, sátira, cabaret…  y más.

 

Sábado, 26 de agosto, en el FARO Milpa Alta Miacatlán, a las 13:00 hrs.

La Guayaba y La Tlayuda presentan: Súper Brócoli, La Verdura Vengadora: El Imperio del Mal”. Entrada libre

 

Teatro Bar El Vicio, a las 13:30 hrs.

Desde Estado de México, Los Botes Cantan presenta: Música de a De Veras con Instrumentos de a Mentiritas

Acompañados de extraordinarios instrumentos fabricados por ellos mismos, Los Botes Cantan sorprenden con canciones, historias y postales divertidas. Una gran variedad de géneros populares como el son jarocho, el blues, la polka, el rap y hasta el reggae fusionado con música prehispánica van desfilando en el concierto. Cover: Cabaretines $100, adultxs $150

Para más información sobre espectáculos, sedes y precios visita nuestra página web y redes sociales

 

Web: www.festivaldecabaret.com

FB: /FestivaldeCabaret

TW e IG: @FestivalCabaret

Hashtags: #ElCabaretEsMás   #FiestaCabaretera

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *