Cámilo Séptimo anuncia una nueva fecha en el Teatro Metropólitan

Nueva fecha: Miércoles 29 de Noviembre 

Preventa citibanamex 4 y 5 de Septiembre

Luego de colgar el letrero de localidades agotadas en el Plaza Condesa y tener una fuerte demanda de boletos de su show del próximo jueves 30 de noviembreen el Teatro MetropólitanCamilo Séptimo, integrados por Manuel Mendoza (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vásquez (guitarra), anuncian una segunda fecha, miércoles 29 de noviembre, de su Tour Oleos en el recinto del Centro Histórico. La preventa citibanamex se realizará los días 4 y 5 de septiembre.

Camilo Séptimo se presentará por primera vez en su carrera, en el Teatro Metropólitan, uno de los sitios más emblemáticos de la CDMX, que cuenta con una mayor capacidad, y para que nadie se quede sin verlos y así poder armar todo un maravilloso ritual onírico.

De esta producción, Oleos, se han lanzado cinco sencillos, EresNeón, Miénteme,Ser humano y Fusión, esta última canción estreno su video, hace unas semanas, y fue dirigido por Julio Abad con locaciones en Ciudad Juárez. El videoclip relata la historia de amor entre dos jóvenes que se divierten, pasando un rato agradable, pero con un final trágico.

En su corta trayectoria, Camilo Séptimo ha recorrido las principales ciudades del país, además de que ya tuvieron la fortuna de ser invitados al Festival Vive Latino, teniendo un gran éxito, así como han compartido escenario con bandas como Foals, Twenty One Pilots, Kings Of Leon, Belle & Sebastian, Dorian y Dënver, entre otros.

Todo está listo para que Camilo Séptimo haga suyas las instalaciones del Teatro Metropólitan en dos noches, miércoles 29 y jueves 30 de noviembre. La preventa citibanamex para la nueva fecha serán los días 4 y 5 de septiembreMientras que la venta al público en general comenzará el 6 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share