ALDO GARCÍA presentará su show “ALDO GARCÍA PROJECT”

este 27 de Septiembre en BAJO CIRCUITO, CDMX, con los temas de su álbum ELEFANTESy un recorrido por los éxitos de su discografía.

 

ELEFANTES es su quinta y más reciente producción musical e incluye el tema “Coyote” con la colaboración de Celso Piña.

 

Weissenborn, Ukulele, Gaita Irlandesa y Didgeridoo serán algunos de los instrumentos que tocará ALDO GARCÍA acompañado de destacados músicos en las guitarras, percusiones, batería y cítara, además de invitados especiales.

Este 27 de Septiembre, el multi-instrumentista, cantante y pintor mexicano ALDO GARCÍA ofrecerá un emotivo concierto en Bajo Circuito de la CDMX, presentando los temas de su más reciente producción musical y la quinta en su discografía titulada ELEFANTES, así como otros temas relevantes en su carrera musical.

 

ELEFANTES es un disco en el que fusiona las melodías emergentes de un pulso rítmico de diversos instrumentos y el hilo conductor de su voz, dando como resultado la fragilidad de la vida, la fuerza de la naturaleza, la espiritualidad de sus ancestros y la compasión a su gente, depositados en su música y en el quehacer del hábitat artístico.

ALDO GARCÍA– Elefantes

https://www.youtube.com/watch?v=i2JGi2aKIgU&t=29s

 

COYOTE es el primer sencillo de este álbum, tema que cuenta con la colaboración de Celso Piña.

 

El videoclip se publicó en redes sociales el pasado 23 de abril. Fue grabado en Jalcomulco, Veracruz y  las escenas de Celso Piña en estudio “La Tuna”, en Monterrey, N.L. En este video participa Jade García tocando el zurdo; hija de Aldo.

Este tema es un poema envuelto en música que resalta la pasión por la naturaleza y ese espíritu heredado de sus ancestros.

 

ALDO GARCÍA feat. Celso Piña – Coyote

Artista inminente y profesionista de la comunicación, egresado de la “Universidad Regiomontana de Nuevo León”, ALDO GARCÍA tuvo sus inicios como ejecutante al formar las bandas CRAZY LAZY y EQUUS, esta segunda al lado de Pepe Aguilar, misma con la que grabó su primer álbum para el desaparecido sello “Melody” y que le permitió participar en una gira nacional con las bandas Neón y Caifanes.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *