La obra “Mi Amigo Peter” regresa al Teatro NH

*“Mi Amigo Peter, una nueva historia y visión diferente de Peter Pan.” *Después de tomar unas breves vacaciones la obra regresa por segunda ocasión al Teatro NH. *La obra habla sobre la amistad, desde el punto de vista de entender al otro a pesar de no estar de acuerdo con él, un tema importante tomando en cuenta nuestra situación actual.

“Mi Amigo Peter” es un montaje para toda la familia estrenado en 2015, nos narra la historia de Arturo un chico que jamás ha tenido amigos y que una noche Peter Pan llega a su cuarto para llevárselo a Nunca Jamás donde vivirá distintas aventuras, pero sobre todo aprenderá el verdadero significado de la amistad. Pero la amistad desde un punto de vista distinto, donde no por ser amigo de alguien significa aceptar todo lo que la otra persona desea hacer, este tema hace que el público vea al personaje de Peter Pan mucho más humano que en otros montajes, el cual es ese su propósito.

Una obra que ha sido muy bien recibida por el público desde su estreno, ahora después de tomar unas breves vacaciones y de la develación de las 50 representaciones, este montaje regresa por segunda ocasión al Teatro NH con una 6ta temporada donde ahora junto a la Fundación Lukas NR A.C buscarán darle más esperanzas a los pequeños con cáncer recibiendo alimentos no perecederos y con unas pequeñas alcancías donde se podrán recibir sus donaciones. Elenco: Mauricio Rivas, Edgar Fernando Martínez, Marina Vera / Xóchitl de la Concha y Moisés Cardoso. Dirección y Dramaturgia: Rodrigo Verastegui. Relaciones Públicas: Sandra Pinal. Horario: Domingo del 27 de Agosto al 5 de Noviembre a la 1pm Teatro NH, ubicado en Liverpool #155 Col Juárez, Zona Rosa. Costo: $200

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share