MOCEDADES Y LOS ÁNGELES NEGROS Arribarán con su “Vuelve a Enamorarte Tour” a la CDMX

Espectáculos

Araceli Ugalde

 

Para beneplácito de los fieles seguidores durante más de cuatro décadas de estos grandes referentes de balada romántica “Mocedades” el grupo español que ha hechizado a sus contemporáneos seguidores, “Los ángeles Negros”, una de las agrupaciones más representativas de la balada y bolero de Chile, derrocharán amor, pasión y romanticismo el próximo jueves 2 de noviembre en el escenario del Teatro Metropólitan.

Mocedades está inmerso en una gira mundial de su 45 Aniversario, su formación actual está liderada por la fundadora Izaskun Uranga, que junto a sus hermanas completan esa familia de grandes artistas que son los Uranga.

La história de Mocedades comenzó a finales de la década de los 60 en Bilbao, España, después del fenomenal éxito de su canción “Eres tú” que lejos llevó a representar a la TVE en el Festival de la canción en Eurovisión en 1973, además de que ocuparon el sitio número 9 de las citas de popularidad de los Estados Unidos, su éxito se incrementó en demasía hasta llegar a contar con una gran base de seguidores.

En 1995 cambiaron de discografía, DiscMedi bajo las riendas de esta compañía dieron vida a Suave Luz, Walt Disney Records, Mocedades canta a Juan Luis Guerra, y también lanzaron los temas inéditos “Diluvio universal”, y “Fue mentira” en plataforma de iTunes.

Por otro lado “Los Ángeles Negros” cuentan con más de 45 años de trayectoria artística, actualmente se encuentran integrados por Mario Gutiérrez, Antonio Saavedra, Luis Astudillo, Sajid Abad, Raúl Gasca y Maurizio Ruíz llevarán una vez más su romanticismo y pasión musical al inmueble ubicado en la calle independencia.

Hablar de Los Ángeles Negros es sinónimo de elegancia onírica, música que literalmente embriaga de emoción, momentos cálidos y suspiros en su máximo esplendor. Certificados por excelencia como la mejor agrupación de balada y bolero chileno, Creadores de canciones clave de la historia y acervo de la música latinoamericana.

Su más reciente producción es En Vivo & Sin Etiqueta, que contiene 12 temas, 10 de ellos que han sido cantados y escuchados por millones de personas y dos más, que ahora forman parte de su vasto cancionero, como lo son “Cuando tú te vayas” de Fato y “Ámame” de Juan Solo y Mon Laferte,

Sin duda alguna, los mejores éxitos de Mocedades, Eres tú, Amor de hombre, Tómame o déjame, Burbujas de amor, Adiós amor, ¿Quién te cantará?, entré otros, junto a sus colegas y amigos los Ángeles Negros como: Déjame si estoy llorando, Y volveré, Cómo quisiera decirte, Debut y despedida, Murió la flor y más que se escucharán en una mágica para volver a enamorarte, temas que harán una deliciosa noche el próximo jueves 2 de noviembre en el Teatro Metropólitan.

La preventa citibanamex para esta noche de bohemia se realizará los días 11 y 12 de septiembre. Mientras que la venta al público en general comenzará el 13 de septiembre en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

 

Le invitamos a visitar las páginas

www.ocesa.com.mx

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *