YANDEL lanza disco y estrena tema con WISIN

Yandel estrena su nuevo álbum #UPDATEy el tan esperado encuentro musical del dúo más exitoso en la historia de la música urbana:Wisin y Yandel con el nuevo sencillo y video musical de “Como Antes” hoy viernes 8 de septiembre.

La nueva producción contiene 14 temas y “Como Antes” fue compuesto por Llandel Veguilla Malavé (Yandel), Juan Luis Morera (Wisin), Víctor Viera Moore (Jumbo) y Marco Masis (Tainy). Bajo la producción ejecutiva de Yandel, es la canción con la que el artista decidió abrir esta nueva propuesta musical. En #UPDATE Yandel trae musicalmente y de una manera magistral, los sonidos relevantes y actuales de su género. “Como Antes” fue grabado en 11 Eleven Studios en Miami y mezclado por Roberto “Tito” Vázquez (Earcandy).

Fanáticos del dúo a nivel global han estado esperando el regreso de su grupo favorito y en“Como Antes” los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reggaetón, con una química innegable y el estilo inigualable de Yandel. Los fanáticos van a poder disfrutar de esta unión por partida doble, ya que “Como Antes” viene acompañado de su correspondiente video musical y podrá ser visto a partir del 8 de septiembre en todas las plataformas digitales.

“Como Antes”, el video, fue filmado en Miami este verano, dirigido por Jesse Terrero, creador también de éxitos visuales como: “Mi Religión”, “Mírala Bien”, “Sexy Movimiento” y“Algo me Gusta de Ti”.

Otras magníficas colaboraciones que seguramente fascinarán a los fans de música urbana incluyen en este nuevo álbum de Yandel a: Luis Fonsi, Maluma, J. Balvin, Zion&Lennox, Plan B, Ozuna, Becky G, Bad Bunny y Plan B.

#UPDATE – LISTA DE TEMAS:
Como Antes – Featuring Wisin
No Pare
Llégale – Featuring Zion & Lennox
Mi Religión
Sólo Mía – Featuring Maluma
Muy Personal – Featuring J Balvin
Bésame
Si Se Da – Featuring Plan B
No Quiero Amores – Featuring Ozuna
Aprovéchame
Dónde Estás – Featuring Luis Fonsi
Todo Lo Que Quiero – Featuring Becky G
Cuando Se Da
Explícale – Featuring Bad Bunny.

MÁS ACERCA DE YANDEL Y SU NUEVO DISCO:

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *