La Modelo y Cantante Lucina Monrroy Prepara su Nueva Producción Musical

Texto y fotos de José Luis Sosa

guapa cantante y modelo “Lucina Monrroy” viajó de Canadá a la Cuidad de México para asistir como cantante e invitada especial a recibir un reconocimiento en la entrega de preseas Palmas de Oro que otorga el Circulo Nacional de Periodistas a destacadas personalidades de diferentes ámbitos.

Originaria de la pintoresco y bella localidad de Tepozotlan, Morelos, Lucina a los 12 años de edad se inició como cantante participando en diferentes eventos con bien afinada voz y exquisita tesitura vocal que la caracterizan, de la mano con su estilo muy personal que tanto gusta a la gente en los diversos escenarios donde se presenta en Canadá, principalmente con el público latino, donde junto con su familia se fueron a radicar a manera de asilo político, por su papá que es escritor y periodista, esto a sus 19 primaveras.

En el 2009 participó en el Certamen de Belleza Miss Latina Canadá, en el cual quedó dentro del Top 10, fue imagen como el Rostro Mercedes Benz y realizó comerciales de televisión.

En el 2010 en Ontario, Canadá bajo el concepto musical Lady Antebe una banda de música Country, fue la ganadora al Grammy con el tema I need you now. Tm bien grabó su primer producción discográfica bajo el nombre; Que Bello Eres Tú, de la cual vendió más de 15 mil copias, con su estilo Sonora Dinamita, un sonido muy latino que es lo que más le acomoda musicalmente hablando, con esa gracias y rico sabor interpretativo.

Hoy por hoy se ha presentado en ese país en diversos foros musicales y festivales cantando con pistas y acompañada de dos experimentadas bailarinas.

Entre sus proyectos a plazo inmediato está el formar su con un concepto cumbia-banda, arropada con temas de su propia autoría y cover’s. Musicalmente hablando siente una fuerte inspiración por la banda europea Whatchino the Days.

Recientemente filmó su videoclip en su muy querido Tepotzotlan, el cual pueden disfrutar en youtube.

Finalmente en amena charla la artista comentó que su prioridad actualmente es la música y se encuentra ya en pláticas para conseguir una gran distribución de su próximo Disco Compacto, así como en todas las plataformas de música vía Internet.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *