“William Garza” Una Joven Promesa de la Música Regional Mexicana

  • El 13 de Octubre se Presentará en California Con Espinosa Paz

Texto y fotos de José Luis Sosa

El cantante, compositor y modelo juvenil “William Garza” estuvo de visita en la Cuidad de México para promocionar su muy exitoso tema musical “El Chango”, que ciertamente ha cautivado a sus fans con más de 7 millones de visitas en youtube, un divertido sencillo que interpreta a ritmo de tuba y la tambora, con su personal estilo, que gusta a la gente.

A su vez, estrena el video de su también éxito, “Adiós Amor” de Cristián Nodal, el cual interpretó recientemente en la Fiesta Broadway de Los Ángeles, California. También fue nominado al Premio de la Calle (USA) en la categoría: “Revelación Juvenil Regional Mexicano”, en el que se reconoce a los artistas del género Regional Mexicano Independiente, evento que se realizará el 11 de octubre en California, y en la Cuidad de México fue invitado a cantar y recibió un reconocimiento en la entrega de preseas Palmas de Oro que otorga el Circulo Nacional de periodistas, entre otros reconocimientos que se ha hecho acreedor.

Este joven a sus escasos años se ha convertido en un icono entre los jóvenes latinos en la Unión Americana, donde actualmente radica el regiomontano de nacimiento.

El pasado 19 de agosto se presentó en vivo en M3 Live abriendo su show a Maribel Guardia y Carmen Jara, esto en el vecino país del norte.

Un digno interprete de la Música Regional Mexicana Romántica, que actualmente está sonando fuerte y promete colocarse en el gusto de la gente asidua de este concepto musical.

En otro orden de ideas, es importante comentar que “William Garza” de la mano con su carrera artística y del modelaje, es un joven que apoya a organizaciones que se dedican a ayudar a niños con cáncer a cumplir sus sueños.

El 13 de octubre compartirá el escenario con el cantante y compositor Espinosa Paz, cantando en vivo con su banda, y espera que el compositor por igual mexicano le quiera conceder uno de sus temas para grabarlo en su próximo CD.

A manera de influencia musical de acuerdo a su gusto por los diferentes géneros en la música, se encuentran; Juan Gabriel, Beatriz Adriana, Camilo Sesto y José José, entre otros.

Si desean conocer más acerca de “William Garza”, pueden seguirlo a través de todas las redes sociales.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share