“Agüita de Limón con Chía” con Mariana Mallol, en El Vicio

No te pierdas este divertido concierto infantil de la artista argentina

 En el espectáculo musical “Agüita de limón con chía” Mariana Mallol nos lleva a través de juegos, cuentos y títeres a un mundo lleno de imaginación, dirigido a los pequeños, y no tan pequeños, de la familia.

Se trata de un concierto con música en vivo donde la artista será asistida de su amigo de juegos y cantos Lúo, el búho, y de diversos elementos lúdicos que acompañan la narrativa de cada canción: una maleta que se convierte en bicicleta, una sombrilla en pirinola y ella misma en mamá lobita.

Las canciones tratan de acercarse a niñas y niños por medio de diferentes rutinas didácticas y fusionando de manera original y entretenida ritmos como bossa nova, samba, son, balada, fox trot, aires celtas, chacarera, música afroperuana y charleston.

Hay que añadir que las letras y arreglos intentan despertar la imaginación de los espectadores, además de su curiosidad y detonar el canto, el baile y el juego con sus pares y con sus padres. La acompañan en el escenario guitarra, bajo, piano y batería.

Autoría: Mariana Mallol.

Dirección: Carlos Corona/Ricardo Zárraga.

Producción: Andrea Medina.

Elenco: Mariana Mallol. Cantautora. Omar Esquinca: Titiritero. Rodrigo Ortega: Batería. Carlos Delgado: Guitarra. Bernardo Quesada: Percusión. Gabriel Loyo: Piano. Ernesto Góngora: Gaita. Música: Mariana Mallol.

Funciones únicas este sábado 30 de septiembre a las 11:30 y 13:30 horas en su cabaret de confianza, Teatro Bar el Vicio (Madrid 13, Coyoacán, tel: 5659-1139). Para compra de boletos visite www.elvicio.com.mx. Síganos en redes sociales: TW -@elvicioteatro y FB /teatrobarelvicio. Cover: 280.00 pesos.

 El vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *