“GENE SIMMONS” CELEBRA 50 AÑOS EN EL ROCK CON “THE VAULT EXPERIENCE”

Espectáculos

Araceli Ugalde

 

“GENE SIMMONS” CELEBRA 50 AÑOS EN EL ROCK CON “THE VAULT EXPERIENCE

La Bóveda de edición limitada es el boxset más grande de todos los tiempos con 150 canciones nunca antes lanzadas, coleccionables y un artículo personal de los propios archivos del demonio y será entregado por Simmons mismo a los fans. Alrededor del mundo.

LOS ÁNGELES, CA. (12 de septiembre del2017) – Celebrando 50 años en el rock (1966-2016) Gene Simmons, multi empresario, cofundador y líder de KISS, el grupo más galardonado, en Estados Unidos, de todos los tiempos en todas las categorías por la RIAA, y uno de los intérpretes más reconocidos en el mundo, hoy anunció el lanzamiento sin precedentes. GENE SIMMONS: THE VAULT EXPERIENCE en colaboración con Rhino Entertaiment.

GENE SIMMONS: THE VAULT EXPERIENCE conmemora y celebra la notoria década de cinco años de Simmons como un icono del rock, ofreciendo a los aficionados de todo el mundo una edición limitada coleccionable ‘LA BÓVEDA’ con contenidos que ofrecen una mirada única en la vida colorida del Demonio, incluyendo canciones, fotos, historias nunca antes lanzadas y artículos coleccionables. Además, cada BÓVEDA será entregado personalmente a cada fan por el propio Simmons.

GENE SIMMONS: THE VAUL EXPERIENCE comienza con una llamada SKYPE inicial de Simmons al fan, seguida por la entrega personal de una bóveda numerada, de edición limitada, de 17 “x 25”, y 17 kilos, durante la Gira Mundial “GENE SIMMONS THE VAULT EXPERIENCE”, programada de enero del 2018 a diciembre de 2018.

Con un precio de $ 2.000 USD – cada BÓVEDA única incluye:

  • 150 pistas nunca antes lanzadas y escritas por Simmons, con destacadas participaciones de estrellas del Rock & Roll incluyendo miembros de KISS anteriores y actuales.
  • Un enorme libro conmemorativo de 12 “x 12” x 6 “encuadernado en piel que contiene docenas de textos nunca antes vistos e imágenes de Simmons a lo largo de sus 50 años de carrera.
  • Estas canciones inéditas son exclusivas de LA BÓVEDA y no estarán disponibles en otros formatos físicos o digitales.
  • Coleccionables de edición limitada incluyendo una figura de acción de Gene Simmons sin-maquillaje y una moneda de gran tamaño, con la leyenda “In Gene We Trust”.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *