MANE DE LA PARRA CANTARÁ EL 15 EN EL ZÓCALO DE LA CDMX

El cantautor y actor mexicano Mane de la Parra que actualmente conquista al público como ‘Andrés’ en “El Vuelo de la Victoria” y que próximamente lanzará su nuevo sencillo musical, sigue cosechando éxitos y se prepara para el viernes 15 de septiembre ofrecer un concierto en el Zócalo de la Ciudad de México como parte de las actividades del Grito, la Fiesta Mexicana.

El artista se unirá así a la celebración de las Fiestas Patrias interpretando varios de sus éxitos musicales como: La Niña de mi corazón, Como dice el dicho, Es mentira, Pa´Lante, Esperanza del Corazón, Te tuve y te perdí, Amor sincero, Fuiste tú, Me gusta y Siente, entre otros.

“Como mexicano me siento muy emocionado y feliz de poder cantar mis temas en el Zócalo de mi querida Ciudad de México. Orgulloso y honrado de ser parte de las Fiestas Patrias. Vamos a poner a bailar a todos”, expresó de la Parra quien tiene en su haber más de 3 álbumes.

El año pasado lanzó “Girando” su más reciente producción musical bajo el sello de Warner Music, donde incluye éxitos con Francisco Céspedes y Jorge Villamizar (Bacilos). En 2015 deleitó a su público con un gran concierto en el Teatro Metropólitan donde el compositor presentó lo mejor de su repertorio como “Te tuve y te perdí”, “Mi respiración”, “Estar sin ti”, “Es mentira”, “Estrella mía”, “Como dice el dicho”, entre otros. Con 33 años de edad Mane logró llenar a su máxima capacidad el Metropólitan como lo hizo hace unos años.
La propuesta musical de Mane de la Parra es una fusión de música pop con ritmos latinos en donde incluye sonidos de música tradicional mexicana con instrumentos como el acordeón, el bajo sexto y las jaranas acompañados de un toque folclórico o antillano.
Ha llevado su música hasta el Vaticano. El cantautor viajó a Roma para cantar y conducir el especial de Televisa “Navidad Mexicana en el Vaticano 2015”. En sus propósitos está seguir llevando su música a cada rincón del mundo, fomentar la paz, el amor y la unión familiar.

Para estar en contacto con Mane de la Parra el público lo puede seguir a través de sus redes sociales
Twitter @ManeDeLaParra /
Instagram @ManeDeLaParra
Facebook https://www.facebook.com/ManeDeLaParra
IN: https://www.instagram.com/manedelaparra/?hl=es

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share