ROCKBEER FEST ROCKABILLY SEPTIEMBRE

Por: Araceli Ugalde

-El cartel estará encabezado por Teddy Boopers y Los Gatos Rockabilly, acompañados por bandas mexicanas independientes con grandes proyectos musicales
-La edición especial RockBeer Fest Rockabilly se llevará acabo el viernes 22 de Septiembre de las 3 de la tarde hasta las 3 de la mañana del 23 de Septiembre,en el foro Moctezuma, ubicado en Emilio Carranza NO. 22, Col. Moctezuma, a una cuadra del metro moctezuma; donde los asistentes podrán degustar exquisitas cervezas artesanales e industriales acompañadas de un ambiente al estílo Rockabilly.

Después del éxito obtenido en las ediciones anteriores, en las que se reunieron 8 mil personas en la Ciudad de México y Tlaxcala, esta edición del RockBeer Fest estará enfocada al género musical ROCKABILLY por segunda ocasión en el año, sin olvidar la producción y distribución de la cerveza artesanal, por lo que estarán presentes más de 100 etiquetas de 15 marcas distintas.

La edición Rockabilly hará vibrar a cada uno de los asistentes con una buena dosis de música ambientada a los años 50,s y 60,s, cerveza artesanal, concursos de baile, bellas chicas al estìlo pin-up y muchas sorpresas más.
Y como cada año, nuevas bandas presentarán su show durante el evento y así tendrán la oportunidad de darse a conocer en el medio musical al abrir escenario a los grupos estelares como los antes mencionados “los Teddy Boopers” y “los Gatos Rockabilly”

Además de cerveza artesanal la edición Rockabilly del RockBeer Fest también reunirá a distintos productores de pulque, mezcal, gastronomía y artesanías, a fin de generar una experiencia completa y una estrecha relación con sus visitantes.

La entrada al RockBeer Fest tendrá un costo de 55 pesos entrada general y 110 pesos acceso VIP que incluye el vaso conmemorativo del evento.

El registro ya está abierto en el siguiente link: https://rockbeerfest.boletia.com/
. No olvides seguir todos
los detalles del evento en Facebook www.facebook.com/rockbeerfestmx

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share