Los inmuebles están aptos para operar con normalidad

Luego del sismo de 7.1 grados que afectó a la Ciudad de México y estados colindantes el pasado martes 19 de septiembre y, de conformidad con el Reglamento de Construcciones vigente para el Distrito Federal, se han realizado revisiones meticulosas de las instalaciones de los inmuebles operados y administrados por OCESA.

El Foro Sol, Autódromo Hermanos Rodriguez, Estadio Azul, Palacio de los Deportes, Pabellón Cuervo, Teatro Metropólitan, Teatro Telcel, Teatro Insurgentes y el Plaza Condesa fueron examinados por un Director Responsable de Obra (DRO) y un Corresponsal Técnico en Estructuras (CTE) para validar el estado físico de los recintos. Como consecuencia de dichas revisiones no se encontraron daños estructurales en los inmuebles ni en sus instalaciones. De acuerdo con los Registros de Constancia de Estructura proporcionados por los DRO Y CTE, los inmuebles están aptos para operar con normalidad.

Si bien el Plaza Condesa no presenta ningún daño estructural y está en óptimas condiciones para su operación, el inmueble se encuentra en una zona muy golpeada por el sismo y tomaremos eso en cuenta antes de retomar actividades. Nos unimos al luto nacional decretado por el Gobierno de la República y, sobre todo, con aquellos que han perdido un ser querido o tuvieron afectaciones en sus bienes.

Como parte de la solidaridad con esta tragedia, los eventos programados para este fin de semana han sido reagendados.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share