“k-SWISS” Presenta a Los Nuevos Embajadores de su Marca

  • Celebridades se Dan Cita

Texto y fotos de José Luis Sosa

La prestigiada firma K- SWISS en el Restaurante La Vicenta de Polanco en la Cuidad de México, presentó a la prensa especializada a los nuevos Embajadores de la marca, quienes posaron para las fotos, dieron entrevistas y degustaron la exquisita comida que se ofrece a los comensales del lugar. Entre los famosos del mundo de los espectáculos y la comunicación que ya son los Embajadores de K-SWISS podemos mencionar a; Gabriela Carrillo, Pedro Prieto, Lorena del Castillo, Jorge Cárdenas, Marile Andrade, Irving Peña, Julieta Grajales, Ana Lucía Domínguez, Josh Gutiérrez, Fer Sagreeb, María José Morgan y Eduardo Amed, quienes visiblemente entusiasmados dijeron sentirse muy contentos de ser distinguidos con el nombramiento.

Por su parte, el Director de Marketing de K-SWISS, Moisés Sulkin comentó, es un gusto enorme tener como Embajadores de la marca a todas estas celebridades.

En dicha comida uno a uno de los invitados celebró en una fraternal y emotiva tarde y lucieron los exclusivos tenis y calzado de la firma anfitriona.

En otro orden de ideas, es importante destacar que este evento fue realizado por el reconocido empresario de la moda y estilo de vida, Pedro Montiel, con su gran experiencia y convocatoria que lo caracteriza con los mejores eventos del mundo social y el fashion world.

Con respecto a la firma K-SWISS, cabe señalar que es una empresa que cuenta con accesorios y calzado para dama, caballero y niños, con productos de la mejor calidad a precios accesibles para la gente que gusta de vivir con un vanguardista estilo de vida.

Si desean conocer más acerca de la marca, pueden visitar www.kswiss.com.mx y sus redes sociales.

Enhorabuena.

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share