EL TRI CELEBRA SU 49 ANIVERSARIO “NACIMOS PARA RODAR Y… ME VALE MADRES!!!

Espectáculos

Araceli Ugalde

 

Parece fácil pero es difícil decidir que el rocanrol será tu profesión, porque “El chiste no es llegar hasta arriba, sino quedarse ahí toda la vida”. 49 años en este camino solo pueden dar “Una larga experiencia de Rocanrolero.

En el año de 1968, Alex Lora inicia su carrera con su grupo llamado originalmente “Three Souls in My Mind” convirtiéndose en la bandera del Rocanrol mexicano dejando de cantar inglés, y comenzando a hacer sus propias composiciones en español para que el público pudiera entender lo que decía en ellas, lo cual hizo que la gente se identificará plenamente con su ideología y que su música pasara a formar parte de sus vidas.

Con el paso del tiempo, el nombre del grupo se redujo a simplemente “EL TRI” ya que así era como sus seguidores le llamaban, continuó adelante iniciando su internacionalización presentándose en 1986 en el Perú, Estados Unidos de Norte América y España, logrando su reconocimiento de propios, y extraños alcanzando numerosos éxitos en su carrera siendo siempre parte aguas y abriendo brecha a los grupos que han venido detrás.

Con una enorme discografía Lora ha documentado y ha plasmado historia Política y Social de este país, así como ha tocado hasta el último rincón del alma, y del corazón de quienes son sus seguidores, a quienes les ha cantado y mostrado la realidad de su día a día con el contenido de sus obras, que abarcan los diferentes temas de la vida cotidiana de cada persona, es por eso que con su música la gente se ha identificado por casi cinco generaciones pues les han heredado a sus hijos el gusto por la música del TRI.

Para festejar su 49 aniversario lanza al mercado su álbum número 50 inédito llamado: Nacimos para rodar y… Me vale madres!!!

El cual contiene 15 temas, 2 de ellas son Bonus Tracks que solo se podrán escuchar en realidad aumentada así, y tres videos.

Temas:

  1. Arcoíris
  2. Un día como cualquiera
  3. Popurrí Mexicano
  4. Nacimos para rodar
  5. Gracias a nuestras Mamás
  6. Los 43
  7.  Felicidades Campeón
  8.  Creo en el rocanrol
  9.  Mis rolas
  10. Me vale madres
  11. Hasta siempre muñeco
  12. De que los hay, los hay
  13. La Corregidora

 

BONUS TRACK                                           VIDEOS

 

  1. El gasolinazo   Nacimos para rodar

 

  1. Trump   Felicidades campeón

 

  1. 3. Me vale madres

 Recientemente se le hizo un reconocimiento en el paseo de los compositores el pasado 12 de septiembre, Alex Lora fue homenajeado por el Gobierno de la Ciudad de México representado por el Dr. Miguel Ángel Mancera, con un busto realizado por el escultor Óscar Ponzanelli que fue colocado en el paseo de los compositores, ubicado en la segunda sección de Chapultepec.

El show tiene que continuar, en medio de los desastres y tragedias causadas por el terremoto que sufrió nuestra ciudad, el show tuvo que continuar teniendo que cumplir con compromisos adquiridos con anterioridad, en Dolores Hidalgo, León Guanajuato, aprovechando así la convocatoria a los conciertos invitando a la gente a llevar apoyo a los damnificados.

Ya puedes encontrar el nuevo álbum del TRI llamado “Nacimos para rodar y… Me vale madres!!! En todas las plataformas digitales:

Claro Musica, Spotify, Deezer, iTunes, Xbox, Apple Music.

El disco también estará disponible en Vinil

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *