LOS “YA MERITO” PARA LA PRESI…

Por: Roberto Soto Sánchez

Con un pueblo cansado de los partidos políticos y hartos de la corrupción; la ciudadanía civil organizada simpatiza con las candidaturas independientes. La mayoría refunfuña en contra de todos los partidos políticos, obvio, los simpatizante de AMLO creen con firmeza que es “La esperanza de México”, los partidarios y fieles al sistema, aseguran que el Partidazo sostendrá la Presidencia.

Pero ¿quién podría enarbolar esa bandera? muchos apuestan al Dr. José Antonio Meade Kuribreña, quien lleva seis secretarias de estado a su favor, tiene un limpio expediente político, no aparece en estadísticas de corrupción. Pero por otro lado, los que dicen, que saben de política manejan el nombre del Manlio Fabio Beltrones Rivera, político muy reconocido a lo largo y ancho del país, “pupilo” de Don Carlos Salinas, conocedor y practicante de la política a la mexicana.

EL prominente Abogado Ricardo Anaya Cortes, político mexicano, miembro y presidente del Partido Acción Nacional encabeza la lista de los “suspirantes”, el también, miembro e impulsor del Frente Ciudadano por México, dice que sí ira por la grande.

Los Independientes Dependientes son personajes “desechables” de los partidos y que salieron a la calle a entorpecer a los auténticos y verdaderos independientes, gracias a ese concepto la figura de Don Jaime Heliodoro Rodríguez “El Bronco” aumenta, su “gente” sugiere que dará la “pelea”, sin embargo, otros independientes manifiestas que ellos reunirán las firmas solicitadas. Punteando Armando Ríos Piter, de cuna Perredista, Pedro Ferris de Con, comunicólogo y conferencista, afirma a más no poder que él será el que reunirá sin problema la cantidad de firmas que solicita el INE, Margarita Ester Zavala Gómez del Campo, ex primera dama, ex panista y hoy aspirante a candidata por la vía de los independientes, aunque ya muchos “simpatizantes” la ven como la Dama del Capricho y la necedad. Que solo sirve a los intereses de su cónyuge.

Estos son “los ya merito”… continuara…

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share