El Vicio, cada día una distinta

No te pierdas las excelentes opciones que traemos para ti: este martes descubre ¿Por qué no habría de asustar un sombrero? El jueves, Gotitas de cumbia, y los fines de semana Las reinas chulas presentan Las dinosaurias también roban y La mafia cabaret, El desierto de las leonas. Además, te invitamos a disfrutar de El Cholo y Lucy-Fer o el sexo de los ángeles.

 

El martes 24 reflexiona con una puesta en escena muy original, en ¿Por qué no habría de asustar un sombrero?, donde dos amigos realizan un metáfora de la vida mediante juegos fiscos e intelectuales para tratar de entender las problemáticas de los sistemas sociales que nos rodean.

 

El jueves a ritmos guapachosos los vocalistas de Gotitas de Cumbia saldrán del closet. El Cholo, celebrity de las redes sociales, llega a El Vicio el viernes para contarnos sobre su intensa vida llena de drogas y discriminación.

 

Para cerrar la semana tenemos a Las Reinas Chulas que continúan dando vida a Martita, Angélica, Margarita y Melania todos los viernes y sábados del mes, para llevarnos a una función ácida y aguda, demostrando que el mundo está en manos de las mujeres, con Las Dinosaurias También Roban.

 Nora Huerta y La Mafia Cabaret nos darán un viaje por el desierto todos los sábados con la obra El Desierto de las Leonas, para mostrarnos el constante desacuerdo entre la historia y que la memoria.

Y para terminar con un buen sabor de boca inicia la temporada de Lucy Fer o el sexo de los ángeles con un Halloween Show Travesti.

No te pierdas estas obras cabareteras, musicales y atrevidas, esta semana en tu cabaret de confianza, El Vicio.

Checa aquí toda la cartelera y compártela… ¡ayúdanos a hacer del mundo un cabaret!

 ¿Por qué no habría de asustar un sombrero?

Martes 24 de octubre a las 21:30 horas, presentan Jonatan Alejandro y Sebastián Savil, un sombrero y Doña Luci (el sombrero y Doña Luci son personajes ficticios).

Sinopsis: Dos amigos actores y creativos expuestos a la realidad de la vida. John y Sebas, en un espacio y tiempo indefinidos. No pueden dejar de jugar, volviéndose por momento en una metáfora de la vida misma. En esta aventura, los dos amigos van desde los juegos físicos a los juegos intelectuales en donde se expone la existencia misma generando la reflexión debido a las vivencias de su experiencia como creativos tratando de entender los sistemas estructurales de la sociedad y sus problemáticas. Cover: 200 pesos.

Gotitas de Cumbia

Jueves 26 de octubre a las 21:30 horas,  presentado por la compañía Cabaret Misterio, Andrés Carreño y Javier Oliván, música de Helios Valdés, Analí Sánchez, Julio Gándara y Maribel Pedraza.

Las Dinosaurias También Roban.

Viernes y sábados del 6 al 28 octubre, a las 22:30 horas, presentan Las Reinas chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira.

El Desierto de las Leonas

Sábados del 7 al 28 de octubre a las 20:00 horas, presentan Nora Huerta y La Mafia Cabaret conformada por Irakere Lima, Pako Reyes y Liliana Ramírez-Silva.

El cholo

Viernes 27 de octubre a las 20:00 horas, presentan Manuel Ballesteros Música: Lenin Peña y Yurief Nieves.

Lucy-Fer o el sexo de los ángeles

Domingo 29 de octubre al 26 de noviembre a las 19:00 horas, presentan La Hermana Secreta y Cortejo Producciones

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share