SHÉ Y EL “TIEMPO” COMO TERAPIA

El rapero Shé procedente de Alicante, España, se encuentra de gira por Latinoamérica, llegando al país y recorriendo Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México con su TIEMPO2017TOUR.

Adrian (Shé) comenzó escribiendo desde los 16 años, después de una época que él describe como traumática; esas letras convertidas en canciones lo ayudaban a expresarse y a liberarse de sí mismo, las cuales lo han llevado a tener más 300 mil seguidores en Youtube y 40, 000,000 millones de visitas en su canal, llevándolo a ser la sensación en el rap español.

Recientemente lanzó su nuevo material discográfico llamado “Tiempo” que fue lanzando el 06 de octubre de este año; con 12 canciones Shé se aventura con su nuevo proyecto TIEMPO2017TOUR que incluye una gira por Latinoamérica en la cual ya estuvo en Argentina haciendo SOLD OUT.
El público mexicano podrá disfrutar de su nueva producción discográfica, iniciando su recorrido el 27 de octubre en Monterrey en el Foro “The Cream”; la visita en Guadalajara será el 28 de octubre en “Casa Liceo” y finalmente cerrando en la Ciudad de México el 4 de noviembre en el “Salón Bolívar”.

TWITTER @SHEOFICIAL 
 
SHÉ SE ENCUENTRA DISPONIBLE PARA ENTREVISTAS PRESENCIALES LOS DÍAS 25 Y 26 DE OCTUBRE
 
Contigo o sin ti – https://youtu.be/2ZApoAbGzH4
 
Me despido de ti – https://youtu.be/eduDY4azG7A
Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *