Topdoctors y fundación Salvati lanzan la campaña “# gracias por cuidarte”

Topdoctors y fundación Salvati  la campaña #GraciasPorCuidarte, que tiene como propósito generar conciencia para la detección oportuna de cáncer de mama.
Te invitamos al evento donde habrán conferencias y actividades para mujeres de todas las edades, contaremos con la participación de especialistas expertos en este tema como el Dr. Gerardo Castorena y el Dr. Nicólas Domínguez directores de México Breast Center y miembros de la red de excelencia médica Top Doctors, además podrás disfrutar de los talleres sobre Oncoimagen, bienestar y nutrición impartidos por Fundación Salvati y consejos de belleza y maquillaje por Fernanda Rosas directora de maquillaje del Instituto de Diseño de Imagen Profesional IDIP.
Cerraremos nuestro gran evento con un desfile de modas a cargo de diseñador Alex Medina y la modelo internacional Tania Ladeiro.
Top doctor y fundación Salvati. lanza la campaña “# gracias por cuídate
Tendran conferencias y activiaddes para mujer de todas las edades con el fin de generar conciencia sobre la deccion temprana del cáncer de mama.
contaran con la participación de experto en este tema como Dr. Gerardo Castorena, y el Dr Nicolás Domínguez directores de México Breast Center y miembro de la rede de excelencia médica TOPDOCTORS ademas podrás disfrutar de los talles sobre oncoimagen, bienestar y nutrición impartidos por Fundación Salvati al igual que consejos de belleza y maquillaje para todas nuestra participantes a cargo de profesionales del Instituto de Diseño de Imagen IDIP.cerraremos nuestro gran evento con un desfile de modas con piezas únicas del diseñador Alejandro Medina y la modelo internacional Tania Ladeiro al termino del eventola cita es el próximo Lunes #0 de Octubre de 9 a 3 de la tarde en Museo Soumaya Ciudad de México. Entrada Libre.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share