El vicio arranca noviembre con lo mejor del cabaret

Angélique, con Muriel Ricard; Capitalismo Gore, con Yanet Miranda y Beatriz Martínez; Cartas marcadas, con Héctor Bonilla y Sofía Álvarez, y Lucy-Fer o el sexo de los ángeles, con Gabriel Castillo.

 Este noviembre, El vicio tiene una selección sencillamente exquisita que no se pueden perder: el 1 conoce a Angélique, una cantante mulata de origen francés, que trabaja en un bar de la Ciudad de México en 1959, donde confronta profundos prejuicios raciales.

En Capitalismo Gore. Ballet Neoliberal 7 episodios, las hermanas Anas irán sorteando las inhumanas reglas para lograr cruzar al primer mundo. La música en vivo, el video y la escena transgreden hilarantemente al espectador para salpicarlo de sangre negra.

En Cartas marcadas, disfruta la lectura de epístolas de todo tipo de personajes: escritores, personajes históricos, gente de a pie. Estas cartas, leídas por los primeros actores Sofía Álvarez y Héctor Bonilla, revelarán muchos secretos, este viernes 3 de noviembre.

Quedan sólo tres fines de semana para ver el delirante thriller político Las dinosaurias también roban, con Las reinas chulas.

Y para finalizar la semana el espectáculo hilarante de Lucy Fer o el sexo de los ángeles presenta su Hallowen Show Travesti.

Checa aquí toda la cartelera y compártela… ¡ayúdanos a hacer del mundo un cabaret!

 Angélique

Todos los miércoles de noviembre, a las  21:30 horas. Presenta Vuelta de tuerca producciones, con: Muriel Ricard, Geo Enríquez, David Iracheta, Víctor Rincón Dirección: Eduardo Castañeda.

Sinopsis: Angélique es un texto unido a las canciones tejiendo una comedia que transita entre la pieza, el café concert y el cabaret, para hacernos vivir una experiencia onírica y voluptuosa. Entre canciones, hace gala de una agudeza e ironía sobre sus experiencias en México, en particular, acerca de nuestra cultura y el racismo hacia la gente de piel negra. Este es un espectáculo musical que nos hace confrontarnos con aquello que escondemos de nosotros mismos y que nos impide gozar el presente. Cover:350.00 pesos.

  Capitalismo gore. Ballet neoliberal 7 episodios.

Jueves 2 y 9 de noviembre, a las 21:30 horas. Presentan Yanet Miranda y Ana Beatriz Martínez.

Sinopsis. Espectáculo de cabaret obscuro y siniestro en 7 episodios donde las hermanas Anas recorren las casillas más delirantemente violentas del Capitalismo Gore. A modo de un turista posmoderno las Anas irán sorteando las inhumanas reglas para lograr cruzar al primer mundo, contrastando la oscuridad con el humor de quienes se saben en un juego perdido. Ejecución, espectacularización y comercialización en esta entrega obscura y destornillante. Cover: 200.00 pesos.

 Cartas marcadas

Viernes del 3 al 24 de noviembre, a las 20:00 horas. Presentan Sofía Álvarez y Héctor Bonilla.

Sinopsis. Cartas marcadas saca a la luz la relación epistolar entre personajes de relevancia histórica, aludiendo generalmente a su relación amorosa. Cartas curiosas, divertidas, reveladoras y trágicas. Los actores, algunas veces de pie y otras sentados, con elementos mínimos Interpretan y leen las cartas. Cover 400.00 pesos  

Las dinosaurias también roban.

Viernes y sábados del 3 al 18 de noviembre, a las 22:30 horas. Presentan Las Reinas chulas, Fernanda Tapia y Beto Tavira. Música: Las Billies.

Sinopsis. ¿Es usted de las personas que piensa que merece abundancia? ¿Podría gastarse 8 millones de pesos del erario en un año en sus cositas personales? ¿Le gustaría tener una mansión? Pues para que salga con una sonrisa de Primera Dama venga a ver este espectáculo politicómico, morbochismoso, ironimágico, musicachondo y provocabrón. Cover 400.00 pesos .

Lucy-Fer o el sexo de los ángeles

Domingos del 5 al 26 de noviembre a las 19:00 horas. Presentan La Hermana Secreta y Cortejo Producciones. Con: Gabriel Castillo y las vogueras Zafo y Mantis “la religiosa”.

Sinopsis: Caerte del cielo es lo mejor que te puede pasar. Desde el socavón que dejó Godzila después de destruir la Ciudad de México, nos llenamos de plácemes al traer para todos ustedes a la legendaria vedette del jardín del Edén, ídolo de multitudes y mito de las catacumbas, la mismísima Lucy-Fer. Este ángel caído llega feliz de la vida para presentarnos su más reciente show El sexo de los ángeles, un espectáculo lleno de pecado, glamour y corrosivo humor que la caracteriza. ¿Qué ocurrió realmente para que el Mero-Mero la odiara tanto y no la pueda ver ni en pintura? Este y otros escandalosos misterios serán revelados en una inolvidable velada digna para el fin de los tiempos. Ella no viene sola, la acompaña una fina selección de vogueras entrenadas en las artes marciales y los travestismos orientales, cortesía de House of Apocalipstick. Cover: 150.00 pesos.

 El Vicio es un espacio disidente, independiente, diverso, irreverente y plural. Es un espacio de encuentro donde los extremos se tocan y se la pasan muy a gusto. La verdad, aquí sí se habla mucho de política, sexo y religión, entre muchos otros temas. Si no lo conoces, ¡ya no esperes más!

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share