“ANASTASIA” EN LA TEMPORADA 29 DE MICRO TEATRO “PorChingar”.

Nota, Videos y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez.

 

Working on a Future y Alternativa Escénica hicieron el honor de llevarnos a una alfombra morada llena de versatilidad, comedia y dramas presentados como siempre de una manera grandiosa en los 15 mts 2 en 15 minutos con 15 espectadores en la casa de Microteatro México, en su temporada 29 que lleva por nombre esta vez “PorChingar”.

Para Voces Escritas, La obra Anastasia fue el plato fuerte; y podemos decir que cuenta con las maravillosas actuaciones de manera alternada de Carlos Valadez y Xóchitl de la Concha, esta obra nos hace gozar de una comedia encantadoramente incitante, atrevida y que nos lleva por la historia de una niña que solo quiere ser como Liza Minelli, donde el baile y el canto se vuelven su anhelo y la forma de sobrellevar una vida al lado de una madre que no la deja realizar sus sueños y un padre ausente que se fue por cigarros y no regreso.

Anastasia, se obliga a surcar la vida que la va llevando a vivir conforme sus posibilidades, el destino le tiene sorpresas por las cuales sus sueños tendrán alto precio por pagar y verlos culminados. La invitación queda abierta para ir al teatro y conocer las peripecias de Anastasia y colaborar en la ambientación de su entorno en la Sala 13.

 

Vive la temporada “Por Chingar” en Microteatro con el productor Edgar Fernando Martínez y en la dramaturgia Rodrigo Verastegui en su divertida puesta, que te hará disfrutar de 15 minutos de un ambiente de cabaret en la calle de Roble N° 3, cerca del Metrobus Buenavista,Colonia Santa María La Rivera, CDMX; los jueves y viernes a partir de las 9 p.m.; sábados a las 8 pm y los domingos a partir de las 7 p.m. en horarios escalonados para tener

oportunidad de gozar las dos

 

INMACULADA CONCEPCIÓN

Nota y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez. Microteatro presenta en su sala 6 la comedia española del Autor Borja Texeira, con la Dirección de Cristian Magaloni y en Debut como Productor de Tona Escorcia

quien es conocido por sus intervenciones en la radio vía streamming y televisión, hoy se adentra en el fabuloso mundo del teatro.

En la temporada 29 de Microteatro la obra Inmaculada Concepción presenta la  historia que ocurre en un apartamento de algún barrio de Madrid, donde dos amigas de toda la vida se dan cita para darse a conocer un evento que cambiara sus vidas; una de ella es monja y para su mala suerte cree estar embarazada del

hermano de su gran amiga, juntas trataran de resolver el problema y durante esa noche de angustia surgen confesiones que bien podrían transformar su amistad.

 

Se presenta en la calle de Roble N° 3, cerca del Metrobus Buenavista, Colonia Santa María La Rivera, CDMX; los jueves y viernes a partir de las 9 p.m.; sábados a las 8 pm y los domingos a partir de las 7 p.m.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share