Ashley Madison te Pone el Dulce y tú Eliges la Travesura Para Este Halloween

 

Por José Luis Sosa:
En esta época de Halloween hoy por hoy muchos buscan sacar el lado más oscuro; nos referimos al disfraz que usaran para sacar su personalidad más kinky con su pareja o bien practicar un roleplay con disfraces que los ayuden a subir la temperatura a la hora de tener un affair.
Ashley Madison, el sitio líder en citas por internet 1 realizó una encuesta* en México para saber cuántos usuarios se disfrazarán en esta época, de qué se disfrazarían y si se han atrevido o se atreverían a ponerse disfraces para tener relaciones en un encuentro casual o con la pareja. Cabe comentar, que dentro de los resultados se encontró que el 77% de los encuestados prefiere usar estas fechas para conocer a alguien fuera de su matrimonio mientras que el otro 23% lo prefiere para divertirse con sus parejas.
Casi la mitad de los encuestados (40%) se disfrazará este Halloween, y el 36% sí intentaría usar un disfraz durante un encuentro candente y el 16% admitió ya lo ha hecho en el pasado. En cambio, sólo el 14% lo ha hecho con sus espos@s y más de la mitad (57%) no lo haría con ell@s. Por otra parte, Ashley Madison también preguntó de qué se disfrazarían en este Día de Muertos y los disfraces ganadores fueron: pirata con un 15.7%, superhéroe con un 15.1%, vampiro con un 13.4% y gladiador y médico empatados con 9%.
De esta manera, las 4 opciones son perfectas para combinarlas con otro tipo de juegos sexuales que podrían practicar y subir de nivel el encuentro. Por ello, Ashley Madison como experto en el tema de relaciones, les da algunos consejos para hacer volar su imaginación y hacer de una noche de terror muy pero muy
placentera.
La Vampiresa: Estamos seguros que este juego le encantará a más de uno, ya que si se disfrazan de vampiros, podrían jugar al bloody suck que consiste en poner mermelada o unas gotas de vino tinto en el cuello de la pareja para simular su sangre y beber a través de su piel. Noche de Brujas: Saca tu disfraz más sexy de bruja y llévalo a volar con una experiencia que estamos seguros lo van a disfrutar. Para ello, te recomendamos un par de velas en círculo, como si estuvieras a punto de entrar a un ritual.

Después necesitarás un caldero para preparar tu poción de la pasión, puedes Ayudarte con algunos tragos sencillos: una copa de vino, un Martini, o whisky en las rocas. Puedes usar un aceite para darle un masaje que le suba la temperatura con tus manos. Juego del Súper Héroe: Si el disfraz de superhéroe fue el ganador, qué mejor
que jugar a que la pareja se encuentra en peligro y tiene que ser rescatada, para ello, puede vendarle los ojos y atarle las manos, intentando rescatar a tu pareja usando tu boca. Es probable que a muchos les de pena usar disfraces para tener relaciones, pero si nunca lo intentan, cómo sabrán que no es un gran excitante para la pareja. ¿Se
imaginan recibiendo un baile erótico de alguien disfrazado de Superman? El chiste de todo es dejar llevar la imaginación y creerse que la persona disfrazada realmente es quien su disfraz representa.
Como menciona Víctor Hermosillo, Director de Comunicaciones de Latinoamérica de Ashley Madison, “estos datos dejan claro que Halloween es una de las épocas donde más gente deja volar su imaginación y creatividad, por lo que buscan más encuentros casuales para avivar la pasión”.

AshleyMadison.com es el destino original para las citas casadas y el líder mundial de asuntos, conexiones y fantasía. Con más de 54 millones de cuentas de miembros en todo el mundo desde 2002, millones de personas exploran sus deseos todos los días en AshleyMadison.com

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *