SEMANA DE TERROR EN JUANA CATA

Nota, Videos y Fotos: Adriana Yenira Rojas Martínez

Voces Escritas,  presencio el comienzo de la única semana donde tres obras cortas, de 15 a 20 minutos, con 6 funciones por día, harán que tu mente vaya a la mayor velocidad posible pues el miedo será quien te persiga.

Las compañías teatrales Working on a Future, Alternativa Escénica y Actúa, A. C.; brindan en esta semana de solemnidad ante los muertos, obras como son Rojo Escarlata, 70 veces 7 y Múltiple, donde podremos ser testigos de diversas formas de sentir el miedo, donde el horror abre paso a la sensación de estupor.

ROJO ESCARLATA, El amor puede ser perfecto, amoroso y entregado; pero para Penélope e Isaac se torna obscuro, sangriento entre las cuatro paredes que en años de matrimonio vieron la violencia y el poder reflejarse el principio de una historia que pasa hoy en día en muchos lugares del mundo.

70 VECES 7: Dos personajes, un lugar, tijeras, sangre, violencia, venganza son los ingredientes perfectos para un asesinato…. que no es suficiente como para saldar las cuentas; despertar y encontrarte secuestrado sin saber las verdaderas razones. Lo macabro toma forma en un justiciero de inframundo que hace pagar los pecados, para poder liberarse o morir.

MULTIPLE: Reconocido psiquiatra nos narra la historia de un paciente que a su forma de ver era afortunado pues podía vivir varias vidas en una, el trato entre médico y paciente va más allá de un trato cordial cuando los sentimientos se mezclan en la búsqueda de una desenlace de terapia, que no siempre será el mejor, la tragedia acompaña el fin.

 Las obras son altamente recomendables

ya que encontraremos algunas que con tintes de sangre

y con momentos de gracia que hacen penetre el frio terror en los huesos.

 

Las Funciones en Juana Cata

Ubicada en Plaza de la Republica # 46, entrando por

Cafetería Finca Don Porfirio

 

Se presentan solo la semana del

29 de octubre al 2 de noviembre de 2017.

A partir de las 20:00 horas

Con precios muy accesibles para ver solo una obra o en combo.

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *