Emmanuel Con El Alma Desnuda MTVUnplugged

Texto y fotos de Laura Moheyer

Con El Alma Desnuda MTV Unplugged es el nombre del nuevo CD y DVD de Emmanuel, cantante que durante más de cuatro décadas ha estado siempre en los primeros lugares en el gusto de la gente.

MTV y Emmanuel se unen para realizar este nuevo proyecto, bajo la producción musical de Áureo Baqueiro, integrando 15 éxitos con nuevos arreglos dando como resultado un extraordinario trabajo acústico, en el que Emmanuel invita a diversos artistas a que lo acompañen a interpretar sus canciones: Ana Torroja (Hay que arrimar el alma), Kinky (Quiero dormir cansado), Nacho (No he podido verte), Mijares (Toda la vida), sin faltar la intervención de Alexander Acha con (Es mi mujer).

Así también lo podemos escuchar y deleitarnos con su singular forma de interpretar sus temas que en algún momento formaron parte de los primeros lugares de popularidad en la radio como: Pobre diablo, Tengo, Ven con el alma desnuda, Tengo mucho que aprender de ti, Luces de bohemia, Detenedla ya, Todo se derrumbó dentro de mí, Sentirme vivo, La chica de humo y La última luna. Para seleccionar estos quince temas Emmanuel comentó que se escogieron las canciones que más se compaginaban con los artistas invitados, de común acuerdo Universal, MTV y Emmanuel, seleccionaron para este segundo disco acústico de una lista muy grande, los temas que no se encontraban en el primer CD, y que de alguna u otra forma han marcado una huella en su trayectoria como cantante.

Con el Alma Desnuda fue grabado en el Frontón México de la CDMX y a partir del 27 de octubre sale a la venta en formato dúo CD-DVD.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share