“El Vuelo de la Mantarraya” en Madrid 13, Coyoacán

Lo mejor del arte y la cultura para chavitxs

No te pierdas las cuatro fantásticas presentaciones del colectivo El Vuelo de la Mantarraya, un espacio cien por ciento infantil.

 Si todos los fines de semana terminas con deseos de convertirte en chango y nomás no encuentras cómo divertir a tus hijos, te tenemos noticias: todos los sábados, Madrid 13, Coyoacán, abre sus puertas a este grupo de artistas dedicados a promover, difundir espectáculos de arte, cultura y ciencia para niños y niñas de 3 a 12 años.

El vuelo de la Mantarraya busca estimular el aprendizaje, la curiosidad, la convivencia respetuosa y armónica con todos los seres y el medio ambiente, representando experiencias positivas para niñas y niños.

Estas obras dirigidas a los pequeños, tienen el objetivo de ofrecerles un espacio seguro, incluyente, libre de discriminación, de tabaco, de comida chatarra, de televisión y de dispositivo móviles.

Desconéctate del celular y conéctate con tus hijas e hijos, todos los sábados de noviembre en Madrid 13, Coyoacán.

Checa aquí toda la cartelera y compártela y ven a disfrutar El vuelo de la mantarraya:

 *** Yo soy Pepé y tú, ¿quién eres?

Sábado 04 de noviembre a las 13:30 horas. Con José Ma. Frías (Pepé), Cecilia Stephania Vega Padilla (Pepina) y Alexis Tort Chávez (Pepino).

Sinopsis: Pepé, el inventor de canciones, canta canciones divertidas y con contenidos actuales. Con temas que invitan a niñas y niños de hoy a divertirse y cuestionar el mundo en que viven. Acompañado de sus inseparables y bromistas asistentes, los Pepinos, representan situaciones fantásticas y simpáticos personajes. Desde el crecimiento que hace pensar que todo está encogiendo hasta su aventura con los piojos. Desde las ganas de querer ser grande para ir en el asiento delantero hasta los conflictos con el vecino gruñón. Pepé te invita a hacer juegos de palabras y a cantar en una orquesta de animales. Cover: 175 pesos

 

***Carapelo Circonauta

Sábado 11 de noviembre a las 13:30 horas. Presentan Taller de la Risa. Con Isidro Merlos Herrera.

Sinopsis: Carapelo es un legionario que viajaba en una expedición sobre un globo aerostático desde un país muy lejano con el objetivo de encontrar a un hermano perdido. Al cruzar por tierras veracruzanas un fuerte viento los embiste y sufren un accidente. Carapelo cae al suelo y se da un duro golpe en la cabeza, por lo que pierde la memoria. Una maleta que cae a su lado y está llena de artículos de magia, de juguetes para hacer malabares, unos zancos cortos y una marioneta… todo esto le ayudara a recobrar su memoria, con la ayuda de niñas y niños que van dando forma a la recreación de su pasado, dando un ejemplo de tesón y esfuerzo por cumplir su objetivo y encontrar a su hermano. Cover: 175 pesos.

 

***Trío de cuatro, cuarteto de cuerdas para niños y curiosos.

Sábado 18 de noviembre a las 13:30 horas. Presentan: Marta Olvera, Guadalupe López, Astrid Cruz y Mónica del Águila

Cover: 175 pesos

 

***La muy dolorosa comedia y más cruel muerte de Píramo y Tisbe.

Sábado 25 de noviembre a las 13:30 horas. Presentan Sédesierto Teatro. Con: Carlos Ordóñez, Diana Becerril, Joana Palomino, Jeovanni Sánchez y Adalberto Márquez. Dirección: Mauricio Pimentel.

Sinopsis: No te pierdas esta historia sobre los cómicos de la lengua, artesanos atenienses que motivados por Cartabón deciden hacer clandestinamente una compañía de teatro y entrar a un concurso para representar su obra ante el duque y la duquesa el día de sus nupcias; esta es su gran oportunidad para mostrar su pasión y ganar unos peniques. De pronto, en un ensayo su compañero Nico Rueca (Píramo) es encantado por entes mágicos del bosque y es convertido en asno, lo que provoca que todos salgan huyendo y él se quede dormido.

Cover: 175 pesos

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *