Cris Méndez regresa a México.

La cantante española Cris Méndez regresa a México con más energía y fuerza para consentir de nuevo a sus fans mexicanos después de su visita en el mes de junio.
El trabajo musical de Cris ha tenido diferentes matices desde su participación frente al grupo “Varada”; también siendo parte de la banda que acompaña a Dani Martín como corista y guitarrista; además de llevar a la par su proyecto en solitario.
En 2015, la cantante madrileña publicó su primer trabajo, “Cris Méndez” con el cual recorrió los escenarios más importantes de España moviendo las fibras más sensibles del público español.
A principios de este año, Cris, lanzó su segundo trabajo “Zona de confort”, siendo “Las alas” el primer single publicado el 17 de febrero, dando pie a lanzarse a la aventura de una nueva gira por toda España y en esta ocasión su vuelo también la trajo a México. Con 4 presentaciones en el país, el público coreo y se dejó envolver por la dulzura, elocuencia y sensibilidad que transmite esta cantante en cada una de sus letras, siendo el Foro del Tejedor; La Capilla de los Muertos, el Centro Cultural de España y El Plaza Condesatestigos de estas genuinas melodías.
Para cerrar el año, Cris regresa a México para volver a cantar junto a sus fans canciones como “Mi día es para ti” y “Las alas”; aparte de presentar su nuevo demo “Que te peten”, tema producido por Fernando Montesinos y dedicada a todos los valientes del mundo; todo lo recaudado con su venta se irá a una asociación que lucha contra el cáncer.
Sin duda, será una cálida visita en el próximo mes de noviembre que reforzará los lazos creados con su público, su voz y su guitarra.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *