“CAJITA DE MUERTO” Teatro en Corto, en su sucursal de Coyoacán

Nota, Fotos y Video: Adriana Yenira Rojas Mtz.

 

Teatro en Corto, en su sucursal de Coyoacán, invitó a Voces Escritas para ser parte de una obra conmovedora, estremecedoramente tierna, confrontas las costumbres en los días de muertos y los hechos que hacen de esos días los más tristemente alegres, solo la cultura mexicana puede ser muestra de cómo la figura de la muerte puede acompañarnos en una manera bella, cómica y solemne a la vez.

 

La Catrina, bella dama de vestimenta elegante y vistosa, lúgubremente atractiva, es la que nos cuenta la historia de una pareja, que llevaban una vida feliz hasta que las vicisitudes de la vida los hacen cambiar de actitudes.

 

La visión de las costumbres del Día de Muertos viene a confrontar a la pareja que tras una gran tragedia,  se dan cuenta que la preservación de la fe solo triunfara dejando a un lado los miedos y los rencores, el destino en manos de la Catrina les dará una lección que jamás olvidaran.

 

Esta obra, tiene artistas alternando, y todas las versiones invariablemente nos llevaran a  la alegría del amor  en manos de la Catrina.

 

Con esplendidos actores  como Luis Fernando Peña, María T Garagarza, Ioné Cervantes, Ale Villarruel, María Irene, Arturo Galicia, Jorge Hernán y Pueblo López; bajo la Dirección de  Vlad Grajales, la Autoría de  Ioné Cervantes y con la Producción de LP Teatro, tenemos asegurada una obra de excelencia.

 

 

Funciones de “Cajita de muerto”

 

Se presenta

Jueves a Sábado a partir de las 20:00 horas,

Domingos a partir de las 19:00 horas,

en el Foro Uno, hasta el 19 de noviembre

ubicados en calle Moctezuma 76 Centro de Coyoacán,

en Abasolo y Gómez Farías,  CDMX.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share