FUNDACIÓN JACK (RAIDERS) OTRA VEZ POR EL TRABAJO COMUNITARIO EN LA CDMX

Por: Araceli Ugalde

Linda y Lauren Del Rio, esposa e hija del Entrenador en Jefe de los Raiders, Jack Del Rio; leyendas de los Raiders, incluidos los miembros del Salón de la Fama del futbol profesional, Fred Biletnikoff y Willie Brown; Raiderettes, la mascota Raider Rusher, el embajador de la juventud del equipo; miembros de la Asociación de Mujeres de Raiders, que se compone de esposas y parejas de los jugadores, de entrenadores y personal; así como miembros del personal de la oficina; directivos de NFL México; Representantes, y niños y niñas de Mano Amiga.

Por segundo año consecutivo, un contingente del equipo de Raiders viajará a la Ciudad de México para participar en esfuerzos filantrópicos un día antes de que los Oakland Raiders jueguen un partido de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca. Linda y Lauren Del Rio, esposa e hija del Entrenador en Jefe de los Raiders, Jack Del Rio, una vez más encabezará al grupo en la Ciudad de México para dar a conocer una donación económica, así como entregar mochilas llenas de artículos alusivos al equipo y útiles escolares a los niños que menos tienen.

Inmediatamente después de la presentación, los Raiders volverán a impartir una clínica gratuita a los niños de la organización Mano Amiga. Los niños y niñas participarán en actividades que demuestran los beneficios educativos y recreativos del futbol americano presentados en un ambiente divertido y seguro.

La cita se llevará acabó el próximo sábado, 18 de noviembre a las 3 p.m. – 4 p.m.

NFL Fan Fest en el Zócalo – Cancha de Tochito

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share