DabaLash un Producto efectivo para el Crecimiento del Vello Facial

Por: Laura Moheyer

Fotos: José Luis Sosa

En entrevista exclusiva con Lic. Reginaldo Torres Presidente de DabaLash, nos comentó DabaLash es un producto que estimula el crecimiento de todo el vello facial, pestañas, cejas y barba para caballeros, los efectos se ven entre tres y seis semanas, depende de la genética de la persona, pero todo mundo le van a crecer el vello, se hacen más grueso y tiene un mayor crecimiento, se tiene una garantía de noventa días, si no está la persona satisfecha se le devuelve el su dinero.

Modo de aplicación, en ceja en contra crecimiento, en la pestaña en la base de la pestaña y en la barba en círculos para llegar al folículo piloso

La marca nació el 19 de junio del 2009 y se produce en Cd. Obregón Sonora,  se vende en México y se exporta en Perú, Chile, Colombia, Bolivia, Ecuador, Argentina, Republica Dominicana y Honduras.

DabaLash funciona tan muy bien, que las mismas actrices que han probado el producto lo recomiendan sin titubear ellas son: Rosana San Juan, Valentina Costa, Verónica Montes, Ana La Salvia, Marisa Rodriguez, Nataly Umaña, los caballeros metrosexuales, Alejandro Estrada, Sebastián Hernández.

DabaLash, es una empresa que se maneja únicamente con este articulo ya que no es considerado un producto milagro, sino un producto estrella el cual se vende por si solo, debido a su efectividad, toda la gente que ha probado DabaLash se queda maravillado y vuelve a adquirirlo, debido a que es fabricado con escancias naturales no produce alergia, sin embargo si alguna persona tiene alguna reacción se le devuelve su dinero,  el precio al público es de $1,850 y se puede adquirir en su página oficial www.dabalash.mx no tiene gastos de envío.

 

 

 

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share