La Columna Líneas de Expresiones

Recientemente Don Alfredo Menéndez Arce, cumplió años; el Lic. Menéndez Arce, es un prominente y exitoso empresario mexicano que forma parte de los líderes de la seguridad privada en el país. ¡Felicidades Patrón!…

Dicen los que saben que a toda la gente del Diputado Carlos Iriarte Mercado (Secretario de Organización del CEN del PRI) le darán “’pa tras”, allá en el Edo. de Méx., la prueba más palpable fue la “renuncia de los 125 Delegados del PRI Estatal”, que él nombro cuando era “el mero mero” del PRI Mexiquense…

Ahora bien, esto es prueba clara que él tricolor enfrenta una lucha de poder al interior del partido en esa entidad… En la Delegación Gustavo A. Madero, garantizan la protección de los derechos de los animales, allí en esa demarcación política inauguraron la “Clínica Veterinaria GAM” que dará más de 90 consultas Diarias y se calcula que inicialmente otorgaran 120 cirugías mensuales de manera gratuita. Son pasos hacia la educación y cultura de protección animal… Ya es un hecho van en Coalición PAN, PRD y MC., con lo que se proyecta a Don Ricardo Anaya Cortés como candidato viable a la Presidencia de la Republica y a Doña María Alejandra Barrales Magdaleno como aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México…

El Señor Jaime Heliodoro Rodríguez Calderón, conocido como “El Bronco”, tiene 12 mil 341 auxiliares dados de alta ante el INE, aquí la pregunta es ¿de dónde obtiene los recursos económicos para sufragar ese pago?… En la cámara de diputados dan el espectáculo las Diputadas del PRI, igualitas en su decir al mimo Cantinflas, “no dijimos lo que dijimos, pues como vamos a decir eso que dicen que dijimos…”; nos recordaron a esos personajes de la “guayaba y la tostada”… Los que si se pasaron de la raya con su bono millonario son los señores senadores pues apuestan a llevarse 864 mil pesos cada uno como bono de fin de año… ya alzan las manos para “suspirantes” varios alcaldes del edo de méx….

Los huhuetoquenses exigen un líder municipal con arraigo, presencia y liderazgo, un hombre de buenos y limpios antecedentes políticos en el municipio, en diversas colonias los pobladores ya colocan calcomanías patentizando su simpatía en pro de Don Héctor Favela García…

 

En radio pasillo rumoran que el Director de General de Seguridad Privada del Gobierno Federal, Lic. Juan Antonio Arámbula Martínez, fue cesado del cargo e inhabilitado por actos impropios de la función que tenía encomendada; ¿será?… por favor, no dejen de seguirnos en el programa de televisión VOCES AL AIRE, expresiones en línea… somos una forma diferente de hacer periodismo… y obvio, compartan en Facebook esta su columna “Líneas de Expresiones

 

 

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “La Columna Líneas de Expresiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share