Aeropostale Colección Con Estampados de Marilyn Monroe, Elvis Presley y Muhammad Ali

Por Laura Moheyer

Fotos de José Luis Sosa

Aeropostale lanza al mercado “Icons Collection”, su nueva línea de t-shirts de edición limitada, en la que hace tributo a tres de los más importantes ídolos de varias décadas, Marilyn Monroe, Elvis Presley y Muhammad Ali. Esta nueva colección se conforma de 17 divertidas piezas en las que a manera de homenaje Aeropostale plasma la imagen de estos iconos del mundo del espectáculo Internacional en sus modernas t-shirts, para hombre y mujer.

Rindiendo homenaje a estos tres iconos del espectáculo, considerando Aeropostale a Marilyn Monroe como una de las más destacadas modelo, artista y cantante, conocida por ser una de las celebridades más glamorosas de Hollywood, Elvis Presley el “Rey del Rock and Roll” una de las personalidades que ha cautivado e inspirado a varios artistas, empresarios y diseñadores de diferentes generaciones a imitar su esquema social, cultural, y finalmente  Muhammad Ali, una leyenda en el deporte del box, sigue siendo en la actualidad uno de los hombres más reconocidos del mundo en su disciplina. Aeropostale aprovecha la trayectoria de estas legendarias personalidades para sacar una línea de ropa representativa de estos tres artistas, denominándola Holidays muy al estilo retro en donde predominan los terciopelos, algodón con mezcla de sintéticos como lastano, que ayuda a que la prenda se mueva al ritmo de la persona, incrustaciones de perlas plásticas que resaltan y dan un toque especial a las prendas, los deslavados, estampados con efecto bordado.

También cuenta con su colección Fall en la que se integra su línea de Jeans, Playeras y Chamarras con varios estilos como el boy frends, el nuevo estilo girl frends, los de tiro bajo, high way, in side out (costuras por fuera). La paleta de colores para esta temporada son los morados intensos, malva, rosas balanceados con azules, café, nude, cuadros para hombre y mujer, los demi de t-shirts los podemos encontrar en cuatro diferentes estampados de mujer y cinco para hombre, en estos productos Aeropostale se unió con Shazam para que ustedes bajen la aplicación y los dirija a una página en donde hay una play list, fotos, historia de cada uno de los iconos e información de los estilos.

Cabe comentar que cualquiera de sus colecciones son sumamente innovadoras, ya es hora de renovar tu guarda ropa y Aeropostale te da una excelente opción para hacerlo y lucir totalmente fashion, con estilo de vida.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share