Exitosa la XX Jornada Visual de la Fundación Devlyn

Por Laura Moheyer

Fotos de José Luis Sosa

En apoyo a personas de escasos recursos, Fundación Devlyn y la Fundación estadounidense One Sigt atendieron a más de 4350 personas realizándoles un examen de la vista y proporcionándoles sus lentes oftálmicos, durante la XX Jornada Visual la cual se llevó a cabo del 6 al 10 de noviembre en el municipio de Cuautitlan Izcalli.

Así lo dio a conocer la Presidenta de la Fundación Devlyn, Jessica Devlyn, quien señaló que junto con One Sigt, las actividades que desarrollaron ambas en esta acción conjunta, en el evento de inauguración que se llevó a cabo en el CADI, en Cuautitlan Izcalli, beneficiado por ambas fundaciones.

En dicho evento estuvieron presentes; Frank Devlyn, Presidente del Grupo Devlyn, Jessica Devlyn Presidenta de la Fundación, Gina Katz, Directora General del CADI, Ian Malcom Lane, Director General de One Sight, Gregorio Katz Guss, Fundador Presidente CADI, María Fernanda Cuervo, Presidente del Club Rotario Izcalli,  Víctor Hugo Bobadilla Presidente Municipal de Ocuituco, Morelos, el luchador El Hijo del Santo, Víctor Estrada, Presidente Municipal de Cuautitlan Izcalli y su esposa América Rangel Presidenta del DIF de Izcalli.

Por su parte Jessica y Frank, coincidieron en la importancia de unir el trabajo de gente exitosa en favor de los más desprotegidos, expresando que mediante el apoyo y la coordinación de varias instituciones y organismos civiles y gubernamentales se ha logrado apoyar a 100 mil personas de todo el país a través de las jornadas visuales.

Así de esta manera, los organismos participantes reafirmaron su compromiso con los sectores más desprotegidos y destacaron la importancia de trabajar en equipo para lograr acciones de calidad en favor de la sociedad.

Cabe comentar, que las instalaciones del Centro de Capacitación y Desarrollo Integral A.C. CADI, institución de educación para adolescentes y adultos que padecen alguna discapacidad intelectual es la sede del magno evento en el que participan 60 médicos de 10 países como son; China, Dinamarca, Italia, Estados Unidos, Portugal, España, Brasil, Canadá, Hungría y México, los cuales fueron conjuntados por One Sight y fueron quienes evaluaron la vista de niños y adultos mayores de la demarcación.

Así mismo la nueva plataforma de servicio de transporte privado RUT México expresó que participar en eventos como este, es un gran aliciente, ya que parte importante de nuestra filosofía de empresa es tener acciones sociales continuas, por lo que ayudar a instituciones mexicanas como Fundación Devlyn y CADI, transportando personalidades a sus eventos, y desean seguir haciéndolo.

El Agradecimiento también fue para los patrocinadores del evento como Narayana Café,Sanirent, Frutos de la Vida, Botanas Saludables, Dr. Bronner Angel Flight MX, Perfect Host y Colchas Concord.

Enhorabuena, por esta noble labor filantrópica en favor de personas con escasos recursos económicos.

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share