LOS BUENOS

Mi estimado lector déjeme le cuento, usted ya sabe quiénes son los “buenos” para “la grande”, por el PRI Don José Antonio Meade Kuribreña; seguramente el Abogado Ricardo Anaya Cortés, llevará la bandera del Frente por México; MORENA tiene listo desde hace rato a Don Andrés Manuel López Obrador, hasta aquí nada “anormal”, sin embargo, comenzó “la guerra sucia”, todos contra todos, en el clásico y tradicional “dimes y diretes”, sin embargo, las encuestas de las agencias contratadas por los diferentes institutos políticos dan a modo, adelante a cada uno de sus “contratantes”. Pero la verdad es que los mexicanos ya están cansados de MENTIRAS, falsas promesas y ahora que tienen frente a ellos a los “candidatos de siempre”. A los que viene haciendo “campaña” dese hace muchas lunas, ya no se sorprende de coaliciones, uniones o adherencias de los “partiditos”, a los que se les conoce como “los sanguijuela”. Los politólogos y los que entienden un buen, harto, mucho de política dan como punteros a AMLO y a Ricardo Anaya. Obvio, José Antonio Meade, tiene la estructura más grande del país, los pesos y los expertos en “misterios políticos”…

Reconocimiento 

Recientemente el Profesor Alfonso González Ornelas, Presidente del Club Hombres del Cuadrilátero, A.C., el Licenciado Héctor Favela, Líder Sindical de FRETEM, el Destacado y Empoderado Empresario Nabor Vargas Ceja, se reunieron con el Líder del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial de la CDMX. Dr. Diego Valdez Medina, a fin de acordar una fecha para que éste reciba la estatuilla con la que distingue El Club Hombres del Cuadrilátero a destacadas personalidades, Valdez Medina, siempre ha apoyado al deporte en general. Cabe destacar que el Dr. Diego Valdez Medina, es un apasionado del box y un promotor incansable de este deporte. En uso de la voz el Lic. Favela, enumero las cualidades y nobleza que destacan al Dr. Diego Valdez, como un genuino líder sindical y social, quien ha logrado diferentes mejoras para sus agremiados. Por su parte el Ing. Nabor Vargas, menciono que se suma a este reconocimiento toda vez que este tiene un doble beneficio, reconocer la trayectoria sindical de un hombre íntegro y de limpios antecedentes sociales. Así como fortalecer al pugilismo nacional…

Las Candidatos de la CDMX

De vuelta a la política, la Ciudad de México, también ya cuenta con “suspirantes”, me vierten opiniones los que conocen de estos artilugios políticos y manifiestan que avasallará La Coalición por México al Frente, llevando a María Alejandra Barrales Magdaleno, MORENA se

equivocó al nominar a Claudia Sheinbaum Pardo, pues trae más cola que “barney”, usted mi querido lector, la recordará muy bien, pues siempre apoyo el “doble hoy no circula”, disque para beneficio de los capitalinos, también, se encargó la construcción del Segundo Piso del Periférico, cuyo manejo

financiero fue ejemplo de opacidad y pago de favores, cuya información financiera se reservó por 12 años, la ciudadanía capitalina no olvida el caso del Rébsamen, donde murieron 19 pequeños y 7 adultos… El Abogado y abanderado Priista Mikel Andoni Arriola Peñalosa, no alza el vuelo ni su perfil convence a priista alguno… La que viene dando la pelea es la lideresa social Lorena Osornio quien busca las firmas que pide el INE para poder volverse candidata a Jefe de Gobierno de la Ciudad de México por la vía independiente. La última palabra la tienen los capitalinos… Por cierto, conocidos me cuestionan sobre el Ing. Jaime Rodríguez “El Bronco”, y respondo, “el ya gano, ya es inmortal en la historia de México”, lo demás es lo de menos…

Acapulco teñido de Rojo

En Acapulco, Gro., siguen las “matazones”, el gobierno de Jesús Evodio Velázquez Aguirre, se ha visto rebasado por el crimen y la delincuencia organizada, uno de los principales factores es la falta de capacitación y actualización a los cuerpos de seguridad pública del municipio lo que condena a la ciudad y puerto de Acapulco a seguir teñido de rojo…

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *