Columna Líneas de Expresiones

A punto de recibir el año 2018, deseo que todos los que leen esta columna periodística tengan el mejor de los años. ¡Feliz Año Nuevo!. Comenzamos:

Mientras Don Andrés Manuel López Obrador, queda estático en el primer lugar de las encuestas, Don Ricardo Anaya Cortes de la Alianza Por México al Frente avanza hacia la formalización de la candidatura presidencial, sumando a “monstruos” del PAN como el Senador Ernesto Ruffo Appel. Mi querido lector, usted recordará que Ernesto Ruffo, fue el primer gobernador de oposición en la historia reciente de México. Anaya Cortes, refirió “Ruffo Appel, es un servidor público congruente y honesto. Con sus aportaciones, experiencia y capacidad, vamos a construir juntos esa gran transformación que nuestro país merece y que los ciudadanos tanto reclaman”…

La precandidata María Alejandra Barrales Magdaleno del PRD, a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, dio a conocer que considera que hay igualdad de circunstancias en el proceso de selección de candidatos o candidatas para que se elija al abanderado del sol azteca…

Los chismografos destapan a la Asambleísta Margarita María Martínez Fisher como posible aspirante al municipio (antes delegación) Miguel Hidalgo, la diputada ha desarrollado un excelente papel en su tarea legislativa y el grueso de esa demarcación la mira con buenos ojos… En la otrora Delegación Cuauhtémoc empieza a sonar el nombre de Nestor Nuñez López, como “posible” aspirante a gobernar ese municipio, este joven personaje de la política milita en MORENA y es hijo de Arturo Núñez Jiménez Gobernador del Estado de Tabasco de extracción perredista… En Huehuetoca, Estado de México, el clan de San Miguel de los Jagüeyes ya se relame los bigotes para lanzarse por diferentes frentes para empoderarse como “el o los buenos” para la Alcaldía de ese municipio, hay que esperar para ver que dice la delegada estatal del PRI de ese lugar… El Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró que en Acapulco existen hoteles que tienen ya el 100 por ciento de sus habitaciones reservadas para el cierre de este año. El funcionario estatal, recalcó que se tiene calculado en

promedio el 85 por ciento con una afluencia de visitantes superior a los 525 mil y una derrama económica superior a los 500 millones de pesos, mientras que a nivel estatal se espera más de un millón de turistas. Mencionó que con este arribo de turistas nacionales y extranjeros Acapulco, se posesiona como el destino de playa con mayor predilección entre los vacacionistas… Por cierto, mi asiduo lector, una buena hospedería y económica en la ciudad y puerto de Acapulco, Gro., lo es el Hotel Doria el cual ofrece clima (aire acondicionado), albera, TV, Wi-Fi, y habitaciones con doble cama. Está situado en: Andrea Dorian, No. 8, Fraccionamiento costa Azul, Acapulco, Gro…. al cierre de esta columna la Asociación Nacional de Locutores de México, A.C., celebro su habitual brindis de fin de año dentro de sus acogedoras instalaciones su presidenta la Dra. H.C. Rosalía Consuelo Buaún Sánchez, descolló los avances y el sostenimiento con dignidad y profesionalismo de los locutores de México, recordó el lema: “por el derecho de hablar con apego al derecho”, en ese festejo se entregó el micrófono de oro a distinguidas personalidades… abur.

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share