Palabras del corazón: Por Anakaren

¡Antes de dormir siempre pienso en tí!
Pero esta noche tine algo en especial. – ¿y si jugamos? No, creo que no sería correcto, pero si lo ideal. Estas sensaciones y pensamientos me recuerda mi primer día en el jardin de niños, donde llegamos con miedo, sin conocer a nadie, sin la proteccion de nuestros padres un lugar donde nadie se conoce pero bastan unos segundos para ser los mejores amigos. Asi es como comienza el juego dos personas que no se conocen se acercan y juegan pero lo que nos diferencia de ellos es que tú y yo no sabemos a qué jugamos y es mejor ¿no crees?
La verdad no sé si lo que vivo en este momento sea lo ideal, pero no importa, total que más puede pasar, si ya me has jodido el alma y en este caso solo tú la podrías enmendar. Tines un talento al hablar, al acarciar, y sobre todo al susurrar, o tu forma de mirar.
lo que me dices quizás y son mentiras, no me importa más, mienteme es mejor, porque la mentira en ocasiones lleva la verdad, o tal vez a lo que me gusta eschuchar. Tu me embrujas, me emvuelves y me haces fantasear. Me llevas a un mundo de felicidad, de aventura y de juego total.
En nuestro juego no habrá reglas para jugar sólo veamos que surge con esta amistad, seamos como nuestros amantes que nunca hemos tenido pero que podemos soñar, y si sueñas conmigo seré un hada chalada de los sueños y quizás en tus sueños sí te pueda enamorar.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *