Club Hombres del Cuadrilátero A.C., Festejó su 40 aniversario en el tradicional restaurante Paraíso Colonial

Por: Miguel Rodríguez.

El pasado 7 de enero se llevo a cabo el tradicional desayuno mensual de la Asociación, Club Hombre del Cuadrilátero A.C., en punto de las 10 de la mañana se dieron cita, diversas personalidades del espectáculo y del boxeo, además de invitados especiales y miembros de la asociación. Con motivo de 40ª  aniversario de dicha asociación, se ofreció un desayuno bufet, y se amenizo el evento con la participación de varios artistas, músicay show cómico.

Se conto con la participación de Mar Vergara Corona, “ La Voz del Bolero”, quien además de interpretar algunas canciones, fue reconocida por su trayectoria musical y le fue entregado un galardón por parte , Club Hombre del Cuadrilátero A.C., de igual forma se conto con la participación de Juan Luis González, quien realiza una excelsa imitación de los personajes tradicionales de Eugenio Derbez en su papel del “Maestro Armando Hoyos” además de su p articipacion recibió su reconocimiento como: ESCRITOR, PRODUCTOR y COMEDIANTE.

Este desayuno estuvo presidido por Alfonso Órnelas, quien durante muchos años ha logrado conjuntar un nutrido grupo de personalidades de su amado deporte el boxeo, en esta ocasión se conto con la participación, destacada de Dante “crayzy” Jardón y la campeona Mundial  Anabel “Avispa” Ortiz. De igual forma se conto con la presencia de Lorena Osornio, quien actualmente esta postulada para competir por la gubernatura de la CDMX, y quien ya cuenta con los requisitos de firmas que solicita el INE.

Alfonso Órnelas, hizo entrega de varios reconocimientos a destacados deportistas, y agradeció a los presentes, reiterando que estas reuniones son de una muy buena  amistad, en donde se puede disfrutar de la convivencia sana en un ambiente de camaradería. Deseo feliz inicio de año a todos los presentes.

 

 

Compartir
Share

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Share