LOS GRANDES DEL ROCK EN CONCIERTO “JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ”

Espectáculos

Araceli Ugalde

Enrique Guzmán, Angélica María, César Costa y Alberto Vázquez ofrecerán un concierto el 11 de febrero en el Coloso de Reforma, su manager Sergio Gabriel fue quién reunió a las más grandes estrellas del rock para ofrecer a su público un último concierto juntos, ya que sus agendas son muy ocupadas y es casi imposible coincidir con una fecha en donde coincidan los cuatro.

Cabe mencionar que cada uno sigue con su carrera independiente, cumpliendo con compromisos y proyectos personales, para el concierto los artistas eligieron sus mejores canciones, cada uno participará el mismo tiempo en el escenario, mencionaron no es posible hacer un concierto de seis horas porque es muy cansado para el público, Enrique Guzmán dice que es un sueño estar parado en un escenario

César costa externo que es un fenómeno tipo de comunicación increíble en donde el público hace suyo el espectáculo y el público comienza a cantar desde la primera canción en donde viene hacer la banda sonora de cuatro generaciones, entonces es maravilloso ver como el público va cantando nuestras canciones, la verdad es un momento verdaderamente maravilloso.

¿Será posible realizar 1Fila con los pioneros del rock? Su manager Sergio Gabriel respondió la pregunta; Cada uno tiene sus propios proyectos cada uno firmó con disqueras diferentes también cada uno vive en diferentes ciudades, es muy difícil sincronizar sus tiempos por eso Alberto Vázquez no pudo asistir a la conferencia y estar con la altura como debe de estar, es muy difícil poder sincronizar tanto para poder tenerlo en discos y DVD tratar de que las compañías se pongan de acuerdo sería maravilloso. Aunque por parte de los artistas no lo han planeado todavía.

Enrique Guzmán se encuentra terminando de editar 2 CD en Blue Ray del concierto de los Cinco Grandes del Rock como sorpresa para sus compañeros, el rebelde del rock and roll está terminando de grabar un disco de duetos con Juan Gabriel, Miguel Ríos, Paul Anka y varios más el que debe de tener la voz de oro soy yo, el disco saldrá en abril y en unos días cumpliré 75 años.

En esté próximo concierto las grandes estrellas son ellas mismos y tendrán varias sorpresas para su público, los boletos para el concierto “JUNTOS POR ÚLTIMA VEZ”, el próximo 11 de febrero pueden adquirirlos en las taquillas del inmueble y a partir de hoy por el sistema tiketmaster.com.mx

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *