1RIDE FESTEJÓ SU LLEGADA A MÉXICO DE LA MANO DE GRANDES CELEBRIDADES

Bárbara de Regil fue la encargada de cortar el listón durante la apertura  de 1RIDE, el estudio más exclusivo de indoor cycling en CDMX.

Ciudad de México, 29 de enero de 2018. Tras revolucionar la forma de ejercitarse en países como Australia, Nueva Zelanda, Japón, Filipinas y Estados Unidos, el concepto 1RIDE llega a Latinoamérica y con una gran celebración dio por inaugurado el primero de varios estudios que planean abrir en la CDMX.

Al evento llegaron personalidades de todos los ámbitos y el corte del listón corrió a cargo de la reconocida actriz Bárbara de Regil imagen de este inovador concepto de indoor cycling, donde se conjugan el ejercicio, la música y la luz, para crear una experiencia sensorial única en su tipo.

Este primer estudio está ubicado en un exclusivo espacio de Lomas de Chapultepec, donde se dio cita más de un centenar de personalidades entre las que destacaron Eric Levine, fundador de 1RIDE, y su esposa, la ex reina de belleza internacional Joy Vanichkul, considerados líderes en el mundo del fitness. “Estamos muy contentos abrir en México este espacio que ofrece un estilo distinto de ver al ejercicio, aquí buscamos brindar un servicio de primera, a un costo accesible, con la única finalidad de ver personas más saludables y felices. Por eso ofrecemos la primera clase sin costo, pues estamos convencidos de que quien lo prueba, amará la experiencia”, comentó Levine.

Diego de Erice fue el encargado de conducir el evento y de dar la bienvenida a personalidades como Ceci Ponce, Moisés Arismendi, Paco de María, Rafa Picard, David Barragán, Félix Greco, André López, Carlos Bisdikian, Alma Luna, Félix Greco, Reyna López, Fer Espíritu, Alessa Bravo, el medallista Jahir Ocampo y Luisa Ferss, entre otros, quienes quedaron sorprendidos con las amplias instalaciones y con los equipos de primer nivel que brindan en 1RIDE a sus socios, por lo que posee la supremacía en su ramo.

¿CUÁL ES EL CONCEPTO DE 1 RIDE?

Parte importante de este concepto es la iluminación LED, misma que fue traída de Estados Unidos y diseñada especialmente para 1RIDE por Daryl Vaughan, quien ha iluminado lo mismo catedrales en París, que conciertos de rock en Gran Bretaña, rascacielos, aeropuertos y recientemente un transbordador de la NASA, esto es un elemento único que añade dramatismo y euforia al espacio. Dichas luces se mueven al beat de los distintos playlists que se crean cuidadosamente de acuerdo al tipo de clase.

Las clases que se imparten están divididas en dos tipos para que se pueda elegir  la que más convenga: Ritmo, que es una especie de baile sobre bici que involucra coreografía y pesas de mano, lo que hará que no sólo las piernas trabajen, sino el cuerpo entero. Y Performance, enfocada a generar mayor rendimiento físico y resistencia, lo que buscan los atletas en esta disciplina.

1RIDE cuenta con instructores internacionales, provenientes de países como Brasil, Argentina, Colombia, México y Estados Unidos, altamente capacitados y certificados, que harán cada clase segura, única, e inolvidable.

Cuenta con bicicletas marca Stages hechas a la medida, zapatos especiales de ciclismo para sacar mayor provecho al esfuerzo realizado, lujosos vestidores que incluyen amplias regaderas, toallas, secadoras de cabello, amenities para hombre y mujer, lockers con puertos USB para cargar el celular mientras disfrutas la clase y para cerrar con broche de oro toallas refrescantes con aroma eucalipto.

Con la facilidad de reserva de clases y bicis on line en www.1ride.com sin contratos ni membresías. Puedes probar una clase sin costo hoy mismo ¡En 1RIDE, la rutina no existe!

#TheRideOfYourLife

#1Ride

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *