Noche de Rock con Ekos en Éxito Concert Hall

Texto y fotos Mayahuel G

La noche del sábado 3 de febrero del 2018 en el Éxito Concert Hall (@ExitoConcertH) se llevó a cabo un encuentro de Rock progresivo y psicodélico con las bandas Meliora y Ekos.

El escenario de Éxito Concert Hall hospedó a las bandas por las cuales el público llenó todas las mesas disponibles. El espacio permitió un deleite para los amantes del Rock que se concentraron a cada canción y cambio de ritmo.

Ekos, ofreció este concierto como parte de la promoción, y acercamiento con el público y los medios de comunicación, con el objetivo de que conozcan esta nueva propuesta musical y mencionaron que para este mes de Abril, la Banda se internará de nueva cuenta en SMStudios, para iniciar la grabación de esta prometedora producción discográfica que contará con material que la banda ha desempolvado de sus archivos, temas que no entraron en su reciente disco “Otra Dimensión” y desde luego, música nueva que ha surgido en este invierno de composición. En esta ocasión EKOScuenta con el apoyo de Fundación Novangardo quien sustentará la producción del disco.

Los integrantes están concentrados en próximos conciertos y puedes seguirlos en sus cuentas de Twitter: @MeliosaOfficial y @EKOSmx

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *