GranDiosas 2018 se Presenta en el Auditorio Nacional

Por Laura Moheyer

Foto Elnora Domínguez

Nuevamente el Auditorio Nacional abre sus puertas para presentar el Show de GranDiosas 2018, con la presencia de Dulce, Manuella Torres, Roció Banquells y en esta ocasión se integra al equipo de GranDiosas, Edith Márquez.

Como año a año lo han venido presentando, las cantantes, iniciaron su concierto interpretando cada una alguno de sus más representativos éxitos, Dulce (Lobo), Manuela Torres (Te voy a enseñar a querer), Edith Márquez (Con ella) y Roció Banquells (Ese hombre no se toca). Así continuaron a lo largo de dos horas de concierto, encendiendo el ánimo de público, cantando sus más reconocidas interpretaciones de balada, en dueto, con mariachi y con banda con la cual destacó sutilmente la cantante Edith Márquez.

El concepto que desde el 2011 ha manejado Hugo Mejuto ha sido único, reuniendo a las mejores voces femeninas para dar como resultado un concierto de primera. En esta ocasión las intérpretes lucieron tres cambios de vestuario, con colores negro, blanco y dorado destacando su silueta, pero lo más maravilloso lo son esas voces que cautivan a todo el público presente, apoyadas en una escenografía multimedia y acompañadas por orquesta en vivo, el Mariachi Juventud Azteca y Banda.

María del Sol, quien iniciara como una integrante de GranDiosas en el 2011 se encontraba presente en este concierto y Manuella Torres la invitó a subir al escenario a que interpretara una canción como sólo ella puede hacerlo, así mismo se comprometió ante Hugo Mejuto para regresar a ser parte de GranDiosas.

Otro de los cantantes ahí presentes en este gran concierto fue Carlos Cuevas quien también subió a interpretar una canción de Juan Gabriel.

Cabe comentar que Carlos Cuevas también forma parte de otro proyecto manejado por Hugo Mejuto, “Hagamos un Trio” que como su nombre lo indica, canta junto con Jorge Muñiz y Francisco Céspedes, quienes gracias a su talento llenaron el Teatro Metropolitan y como respuesta ya abrieron otra fecha.

Esperemos que estos dos conceptos musicales continúen por muy largo tiempo, deleitando a todo su público que gusta de ver un buen espectáculo y deleitarse con grandes voces en él escenario.

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *