Discovery Home & Health Estrenan la Edición México de ¡No Te Lo Pongas!

Por José Luis Sosa

 En sus oficinas en la CDMX, Discovery Home & Health en conferencia de prensa dio a conocer el estreno de la edición México de la serie ¡No Te Lo Pongas!, bajo la conducción de Olivia Peralta y Óscar Madrazo, quienes presentarán casos de mujeres mexicanas a las que cambiándole su estilo ayudarán a superar momentos difíciles de sus vidas. ¡No Te Lo Pongas! inicia transmisiones a partir de este martes 13 de febrero a las 9:00 de la noche por Discovery Home & Health.

Grabado completamente en la Ciudad de México, la edición 100% mexicana de ¡No Te Lo Pongas!, cuenta con la participación de 8 mujeres, todas ellas diferentes entre sí; sin embargo, ¡comparten graves problemas de estilo! Por ello, sus amigos y familiares las consideran un desastre y las pondrán en manos de los expertos en moda, Olivia Peralta y Óscar Madrazo, para que reciban una asesoría que las ayude a renovar su imagen y cambiar por completo su forma de vestir.

Para cada transformación, las participantes podrán elegir un nuevo guardarropa, el cual estará diseñado especialmente para ellas, con base en las recomendaciones de los expertos, quienes buscarán sacar a relucir su mejor imagen para que al conocer el resultado final, queden impactadas y logren sorprender a sus familiares y amigos.

“La decisión de producir la edición México de ¡No Te Lo Pongas! con casos exclusivamente de mujeres mexicanas es una respuesta a la voz de nuestra audiencia, ya que cada vez demandan con mayor frecuencia contenidos con los que puedan conectarse fácilmente, se sientan identificadas y les ofrezcan un valor agregado al recibir información valiosa para su vida cotidiana. ¡No Te Lo Pongas! ofrece una serie de consejos que permiten a las participantes aceptarse a sí mismas y reflejarlo en su entorno”, afirmó Michella Giorelli, vicepresidente de producción y desarrollo de Discovery Networks Latin America/US Hispanic.

Este programa constará de 8 capítulos de una hora y se contempla de acuerdo a la aceptación de el mismo, realizar una segunda temporada, comentaron los conductores.

Acerca de Olivia Peralta: Conductora y modelo. Desde sus inicios, Olivia se ha distinguido como una mujer que marca tendencia y es referente en nuestro país en los temas de estilo y belleza. Es coautora del libro de belleza, “Mundo Rosa”, el cual se convirtió en Best Seller en el 2011. Durante más de nueve años colaboró en el programa “Picnic”, más tarde participó en el programa de radio “Ponte Frexa” de MVS, posteriormente se desempeñó como jurado en el programa “Desafío Fashionista Latinoamérica” y más tarde como presentadora del exitoso bloque de programación “Miércoles de Belleza” de Discovery Home & Health.

Sobre Óscar Madrazo: Óscar Madrazo es un apasionado de la moda. Inició su carrera de modelo a la edad de 9 años y es el fundador de una de las agencias de modelos más importantes de nuestro país, Contempo Internacional Model Management. Ha trabajado con las top models más emblemáticas de todos los tiempos como, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Alessandra Ambrosio e Izabel Goulart, por mencionar algunas. A lo largo de su trayectoria, ha participado como conductor y director artístico de diversos programas de moda; actualmente colabora en los programas “Showbiz” y “Sale el Sol” de Imagen Televisión, además de tener un canal de YouTube.

¡No Te Lo Pongas! es producido por Litopos Producciones para Discovery Home & Health. Por parte de Discovery Networks Latin America/US Hispanic, Michela Giorelli fungió como productora ejecutiva, Rafael Rodríguez como Director de Producción y contó con la supervisión de Vanessa Mateos y Carlos Cediel.

Es importante comentar que Discovery Home & Health es un canal del género estilo de vida dirigido a mujeres entre 18 y 49 años que ofrece programación en las áreas de salud, relaciones, belleza, hogar y vida familiar. Discovery Home & Health es el destino televisivo de la mujer latinoamericana, y tiene como misión contribuir a su equilibrio y satisfacción personal focalizando en diferentes aspectos de su vida desde una perspectiva entretenida, real y positiva. Lanzado en 2000, Discovery Home & Health llega a más de 44 millones de hogares en Latinoamérica en español y portugués. ©[2018] Discovery Communications, LLC. Discovery Home & Health y el logotipo de Discovery Home & Health son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

 

 

Para más información acerca de Discovery Home & Health, visite: www.discoverymujer.com

 

Compartir

También te puede gustar

Un pensamiento sobre “Discovery Home & Health Estrenan la Edición México de ¡No Te Lo Pongas!

  1. Hola me encanta Su programa me gustaria que me asesoren en Como vestirme no me due to tan Segura se q debo se nominada POR algun familiar pero pies yo quisiera nominarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *