“Endocare” Ofrece su Línea de Hidratantes

Por José Luis Sosa

Esta marca líder en el mercado dermatológico por su innovadora tecnología SCA Biorepair, la cual estimula la formación de células nuevas en la piel para favorecer la reparación cutánea, prevenir y reducir la presencia de las primeras arrugas, ofrece un tratamiento hidratante que funciona perfectamente para pieles tanto jóvenes como maduras en la rutina diaria de belleza, ya que sus activos están especialmente diseñados para tratar el fotoenvejecimiento y proteger la piel frente a los radicales libres, radiaciones ultravioleta y diversas condiciones climatológicas, retardando los signos de la edad.

Una rutina de belleza creada con productos de “Endocare” puede estar conformada por su limpiador AQUAFOAM: la primera solución micelar en espuma ideal para la limpieza diaria que remueve y elimina de manera  suave y eficaz, las impurezas, exceso de sebo y maquillaje, pues su fórmula con agua abisal del Mar Cantábrico, que es pura e isotónica, rica en minerales y oligoelementos, aporta al rostro beneficios hidratantes, calmantes y regeneradores, ya que está enriquecida con ácido cítrico y activos calmantes, que realizan una suave exfoliación sin agredir la piel, dejando una agradable sensación de limpieza y frescor.

Para la piel seca, se puede aplicar como hidratante el GEL CREAM, un regenerador y antioxidante que reduce los signos del fotoenvejecimiento cutáneo y acelera su recuperación después de tratamientos dermatológicos. Su innovadora tecnología estimula la formación de células nuevas en la piel y reduce la presencia de las primeras arrugas y signos de envejecimiento. Al mismo tiempo, sus activos Hygroplex y Pentavitin hidratan el rostro y le aportan tersura y suavidad.

Para piel mixta se puede utilizar el GEL LIGHT TOUCH de rápida absorción con intensa actividad reafirmante y antiarrugas con efecto mate, su ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular. Contiene SCA, activo que estimula la formación de componentes fundamentales de la dermis como el colágeno y la elastina.

También para todo tipo de piel y como protector solar se puede aplicar el DAY FPS 30 HIDRATANTE, que la protege de los rayos UV. Este es un fluido hidratante y regenerador con alto factor de protección (SPF 30) con beneficios antioxidantes, idóneo por su versatilidad como producto de día para la protección, prebención y el tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo de todo tipo de piel.

 

 

 

Compartir

También te puede gustar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *